Chivas y Atlante abren las semis

GUADALAJARA - Chivas, uno de los equipos más populares de México, y Atlante, de los grandes animadores en el Torneo Apertura 2007, disputarán este miércoles el primer juego de la serie en busca de un boleto a la final.

Será este miércoles cuando Chivas Rayadas haga los honores a Potros de Hierro en el estadio Jalisco, duelo donde se enfrentarán el mejor local de la fase regular ante el cuadro que más puntos obtuvo fuera de casa.

Tras disputar sus encuentros de cuartos de final, la lógica se impuso y ambos lograron acceder a la fase de los mejores cuatro, y ahora, Atlante parte como favorito por cerrar la serie en casa, pero el "Rebaño" tiene la última palabra.

Pese al apretado triunfo global 2-1 para eliminar a San Luis, Guadalajara se clasificó a su cuarta semifinal consecutiva, y llega con la confianza plena de superar esta ronda y conseguir el título como lo hicieron en el Apertura 2006.

Las declaraciones del presidente de Chivas, Jorge Vergara, respecto al "mugroso" gol que defendieron en la "ida" ante San Luis, quedó en el olvido y la víspera, con su presencia en el entrenamiento, mostró su apoyo incondicional al equipo.

La confianza de Efraín Flores, técnico de Chivas, es notoria, y asegura que "somos más fuertes defensivamente, mentalmente y es ahí donde podemos fincar nuestra victoria", aunque es consciente que la ventaja por su clasificación en la general es de Potros.

Con cuadro completo tras el regreso de Gonzalo Pineda, que no jugó la "vuelta" ante "Gladiadores" por suspensión, Chivas intentará seguir imbatido en casa, donde ganó ocho juegos y empató dos, incluido el 1-0 sobre San Luis de liguilla. Su rival, uno de los grandes animadores del torneo, llega con la presión de ser considerado favorito, pero con la gran motivación por el torneo realizado y luego de dar un verdadero "baile" a Cruz Azul para eliminarlo del certamen.

Avatar
Acerca del Autor