Christian presenta sus nuevas canciones

Su matrimonio con Valeria Lieberman, el nacimiento de su hija Simone y el reciente reencuentro con su padre han sido momentos que han hecho que Christian se encuentre viviendo unos Días Felices, y por ello decidió nombrar de esa manera su más reciente disco. A manera de "diario", Christian te habla de esos días felices representados en las 10 canciones de esta nueva producción, para que compartas con él cada uno de esos momentos.

Sin Tu Amor

"Quisimos convocar a gente de mucha actualidad, que hiciera pop moderno, y un representante era Coti. Él nos da este tema que conceptualmente es lo que estaba buscando en sonido nuevo, para dar un paso adelante. Tiene elementos sensuales, es una canción muy sexy. Es la canción que combina perfecto mi etapa anterior con lo nuevo, con un romántico más ligero, más divertido, más místico. Abre el disco porque con esta canción estoy marcando una nueva etapa de sonido".

Si ya no Estás Aquí

"También es de Coti. Otra excelente canción. El tomar sus canciones me hizo tener un avance grande. Una balada muy del tipo del rock argentino de los años 80, del que soy fan, tipo Enanitos Verdes, Soda Stereo, Charly García. Aquí se plasma esa influencia, pero suena fresco, moderno.pavo El tema es melancólico, una balada ligera, sin tanta intensidad. Este es el tema de todos los del disco que más centrado está y más atinado de lo que es mi nueva propuesta, éste y el anterior. Es la canción que más me tiene atento de lo que va a pasar. En este disco estoy presentando el desgarramiento de otra manera, más ligera. No es un desamor de reproche ni de derrota, sino de esperanza".

Viajando en el Tiempo

"Es una ternura de historia, me conmueve mucho, tiene un ritmo que me recuerda algo de U2, de The Outfield. Es de las que más van a identificar con los trabajos pasados como Lloran las rosas, Azul, No podrás. Tiene esos colores y esa atmósfera. Esta canción refleja una alegría, muchas ganas de volver a vivir. También tiene la frase del título del disco. Creo en la buena fortuna de este tema y creo que esta se encuentra en el grupo de lo que anteriormente han gustado mucho".

Simone

"La escribió Cristian Sayez, que es chileno. No sé si lo hizo a propósito o por lo de mi hija, pero la Simone que me manda es de 20-25 años, que ha pasado por muchas cosas que fueron difíciles, pero que ya no le quedan los resentimientos. La melodíapavo es buena, arriesga mucho porque suena muy actual. Con esta canción estoy probando algo nuevo, a ver si les gusta".

Dinamita

"Es un rock callejero, con muchos coros, con una energía contagiosa, tanta que creo que va a dinamitar. Tiene mucha alegría de juventud, con muchas metáforas que nunca he dicho, nunca me he atrevido a decir este tipo de letras tan divertidas, pero me pareció que le iba perfecto al disco".

Avatar
Acerca del Autor