Christina López quiere ayudar a estudiantes de las clases de ESL

KENNEWICK - Christina López ha nacido en Kennewick WA, tiene 22 años y es una buena estudiante pero ya no estudia ya que se ha graduado en Pasco High School en la clase del 2001, y la primera de graduarse de sus hermanos en Columbia Basin Collage.

Ella a estudiado para pasar sus notas de AA en CBC a una universidad, dice que ha estado estudiado "para ser profesora y educación", porque quiere enseñar ESL ha los estudiantes que no hablan bien el ingles y cualquier nivel esta bien para ella para enseñar.

ESL es un programa para los estudiantes de otros países aprendan a hablar el ingles.

Christina López quiere mudarse ha Pullmen para estudiar en WSU, para seguir estudiando y acabar con su educación de bachillerado y coger un trabajo probablemente en Columbia Basin Collage como profesora de ESL.

Ella trabaja en la calle 1600 N 20th AVE en Pasco en CBC por 40 horas tiempo completo y lleva trabajando por 2 años en CBC la gusta su trabajo, especial mente trabajar con estudiantes que están aprendiendo el ingles y dice "que esta bien para hombres y mujeres el trabajo de profesores trabajar en cualquier nivel de ESL".

Ahora lleva los papeles de estudiantes de ESL y estudiantes de GED, para registrarles y las prerregistrarles para que ellos vayan a clase y solo se dedica a trabajar.

Cuando ella estaba estudiando en CBC ella estaba en Mecha, es un club promocionando la rehabilitación del collage local en Pasco WA, para latinos y gente que habla el español, ella estuvo en el club hace 2 años.

En sus años estudiando en CBC ella trabajaba en el programa de gearup, que es up programa para colegios y gente que no se en graduado.

Christina López dice que su madre nació en Texas, y "venia a Washington a trabajar en el campo, dejo la escuela en el curso 8, y empezó a trabajar desde entonces con Lamb-Weston en Connell Washington alrededor de 22 años, y su padrastro ahora que es su padre trabaja en Connell también y han trabajado duro toda su vida".

Tiene una hermana y dice "que esta en High School que ahora esta en el último año y también estudia en CBC y se va ha graduarse de High School y de Columbia Basin Collage con el AA en los dos en este verano en junio". Y dice que "sus hermanos pequeños uno va ha en el segundo año en el Pasco High School y el otro va en el curso 8 en Ochoa High School".

A ella la gusta todo tipo de música y la gusta cantar ya que va a la iglesia Cristiana, la gusta hablar con gente, hablar por teléfono leer y viajar como a Pullmen y Seattle".
Alberto Jackson

Acerca del Autor

Leave a Reply

*