Chuck E Cheese’s Cambia de Lugar

TRI-CITIES, WA. - El mejor lugar para llevar a los niños y pasar en familia se mueve de edificio.
Chuck e Cheese’s el restaurante dentro de un parque de diversiones que incluye pizza, juegos, tickets, y regalos tendrá un nuevo hogar.
El restaurante que lleva más de 30 años ubicado en Richland cerrara sus puertas este domingo nueve de septiembre. Pero, el nuevo edificio de 15,000 pies cuadrados ofrecerá mas atracciones con un nuevo escenario y estará al tanto del nuevo milenio.
La mayoría de los juegos no usaran monedas en lugar usaran tarjetas, y para los adultos habrá más selecciones de bebidas alcohólicas.
Los monos que cantaban “Happy Birthday” en el escenario al igual no llegaran al nuevo edificio, los dueños dicen que ya pasaron de moda.
“Estamos bien emocionados y excitados de tener una nueva locación y ver los cambios que van a pasar y luego que más nuevas cosas vamos a tener invitamos a todos los familiares padres hijos que vengan a ver nuestra nueva locación cuando abrimos el primero de octubre”, dijo Alfredo Ortiz Gerente Chuck e Cheese’s.
El restaurante Chuck e Cheese’s cerrara sus puertas por cinco días y celebrara la gran apertura el primero de octubre en su nueva ubicación 6340 W. Rio Grand Ave, Kennewick, WA.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 20th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301