Cierre de carriles en Río Mixcoac genera congestionamientos

Registran asentamientos vehiculares debido a la reducción de carriles en el Circuito Interior, en su tramo Río Mixcoac, por la construcción de un puente vehicular


CIUDAD DE MÉXICO - Algunos asentamientos vehiculares provoca la mañana de este martes la reducción de carriles en el Circuito Interior, en su tramo Río Mixcoac, por la construcción de un puente vehicular que forma parte de las obras del llamado "Circuito Bicentenario".

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que desde las primeras horas fueron cerrados a la circulación dos carriles del sentido ponente-oriente de Circuito Interior, en el tramo de Molinos a la calle de Flamenco. Lo anterior ha provocado algunos asentamientos vehiculares en especial para los automovilistas que provienen de Avenida Revolución, ya que el tránsito se ve limitado a tres carrilles, originando un nudo en la zona.

Si bien el congestionamiento no es de grandes dimensiones, la SSPDF recomienda a los automovilistas utilizar como alternativas el Anillo Periférico para luego incorporarse a Barranca del Muerto y seguir al poniente, o en su defecto desviarse antes por avenida San Antonio.

Se prevé que esa reducción de carriles se mantendrá al menos 10 meses, ya que en esa zona se construirá un puente vehicular que tendrá una longitud de 1.2 kilómetros de largo y unos 15 metros de ancho.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*