Cinco De Mayo De Pasco Se Prepara Con Nueva Cara

Por Primera vez un Desfile de Noche de Cinco De Mayo será un Espectáculo y Danza de Caballos se realizará el Viernes 5 de Mayo con premio de $1000

PASCO, WA - El desfile y las festividades anuales de Pasco del Cinco de Mayo, presentadas por la Autoridad de Desarrollo del Centro de Pasco y presentando al patrocinador GESA Credit Union, se están expandiendo este año. El desfile, que tradicionalmente se programó en el sábado por la mañana, se está moviendo ahora a un evento nocturno, a partir de las 7:00 pm en el centro de Pasco. El evento popular continuará contando con "Vaqueros", Cowboys Mexicanos, Reina Miss Cinco de Mayo, grupos de Estudiantes, bandas marchantes, grupos de danza, muchas empresas y organizaciones locales.
El pasarlo a la noche ofrece a las empresas y grupos la oportunidad de decorar coches, flotadores y uniformes con luces. El desfile será seguido por una competición de caballos de baile el viernes por la noche. Una gran multitud se espera y los mejores caballos de baile de todo el estado se unen a las festividades para competir por el gran premio de $1000.
El popular Festival continuará el 6 de mayo, con actos de todo México, incluyendo a los nominados a los Grammy, los Canarios de Michoacán y Los GFEZ de Mazatlán Sinaloa con su éxito "Bien Servida" con casi 40 millones de reproducciones en YouTube y en estaciones de radio hispanas en todo el país. El festival también incluirá un concurso de Cinco obstáculos Ninja, presentados por SED Fitness y el patrocinador Community Health Plan de Washington.
DESFILE DE NOCHE
También habrá un montón de actividades para la familia, incluyendo paseos en pony presrntado por El Payacito de Rodeo, piñatas, coches de parachoques, un montón de casas de rebote, un curso de obstáculos inflable, la Ciudad de Pasco Truck Display y otros entretenimientos para toda la familia. Habrá un gran surtido de vendedores con comida de todo México y una ceremonia de premiación para "el mejor taco en Pasco", presentado por el Pasco Taco Crawl. El evento será altamente decorado, gracias al apoyo de Supermex.
COPA DE FUTBOL
La diversión no se detiene allí-otros eventos durante la semana anterior al Cinco de Mayo incluyen el segundo Torneo de Fútbol "Copa Cinco de Mayo" el sábado 29 y 30 de abril, donde equipos de todo el estado compiten   por la supremacía en los Campos  de Fútbol de la Carretera 68, patrocinado por United Healthcare.
CORONACION DE LA REINA
El concurso para coronar "Miss Cinco de Mayo" se llevará a cabo el domingo 30 de abril en el centro de Pasco, con la beca para la ganadora proporcionado por Lithia Dodge. El miércoles 3 de mayo se celebrará una noche de Cultura con las actuaciones musicales y bailes de México y otras 5 partes del mundo, Presentado por Moon Security y Molina Healthcare. El espacio está limitado a 250 asistentes, por lo que se requiere una RSVP.
La respuesta positiva al crecimiento del evento del Cinco de Mayo y los cambios en el comité se ha manifestado en el número de personas que se han unido al esfuerzo y que las respuestas han llegado de lugares tan lejanos como Seattle y Chelan para involucrarse en el evento.
Luke Hallowell, director de la Autoridad para el Desarrollo del centro de Pasco menciona:  "Estamos deseando desarrollar esta orgullosa tradición y crear una experiencia inolvidable para los niños y las familias que se unen a nosotros". Para más detalles sobre el evento, visite www.pasco5demayo.com.
Puede inscribirse para participar en cualquiera de los eventos, únase a nosotros como voluntario en el evento u obtenga más información sobre las festividades.
David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 20th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301