Cine Fairchild abrirá sus puertas en Pasco

CON POSIBILIDAD DE PELÍCULAS EN ESPAÑOL

PASCO, WA.- En el mes de abril sé abrirán las puertas del nuevo cine de Pasco que se conocerá como el Cine Fairchild que cuenta con la experiencia de mas de 40 años proyectando películas para el publico. La Comunidad de Moses Lake ya tiene su cine con este nombre, y la familia de Jeff Fairchild tendrá mucho éxito en Pasco también, por que tendrá las mejores películas y lo más reciente por supuesto, además de películas populares, habrá 12 teatros con más de 1800 asientos, tomando en cuenta tambien el empleo que darán a 55 personas. El cine estará abierto 7 días a la semana y contara con la asistencia de los lideres hispanos y la nueva organización conocida como el LBA o asociación de los comerciantes latinos, dirigida por un servidor David Cortinas, el cine Fairchild posiblemente ofrecerá al publico; "películas populares en español".

Esta expectativa es solo una posibilidad por el momento; dijo el señor Fairchild, pero estamos investigando y es posible que podamos ofrecer películas con palabras en español para él publico hispano latinoamericano, y si las películas venden boletos, estamos para servir al publico, y mantenerlo contento es nuestra meta dijo; Fairchild.

El cine tendrá un servicio que ningún otro tiene, y es un servicio propio donde el cliente recoge o sirve sus propios nachos con queso, pastel de chocolate, exppresso y mucho más, y es conocido como un SELF-SERVICE BAR o CINECAFE esto es muy especial y es muy aceptado por él publico, y es un gran servicio para él cliente comento Fairchild. Habrá suficientes locales para estacionar su automóvil con mas de 500 espacios, además de ofrecer el cómodo servicio para adquirir sus boletos por Internet, contara también con una maquina de self-service en la entrada, así el cliente no tiene que hacer largas filas como en los cines comunes, y podrán ver su película favorita con mayor comodidad dijo; Fairchild.

También habrá un comedor con mesas para sentarse y comer una pizza, palomitas y mucho más, esto antes de entrar al cine Fairchild Cinemas será una nueva experiencia para el público de Tri-Cities, por que no hay otro en estas áreas que cuente con las mismas comodidades con la que cuenta el cine de Fairchild, las bocinas tienen la mejor fidelidad en sonido para escuchar la película, los asientos serán de color rojo con cabeceras y hasta cojines en los brazos, realmente la mejor calidad para que disfrute su película muy a gusto.

Todo será de la mejor calidad para una experiencia como nunca en un cine, con pantallas curvas para una mejor imagen y resolución en la pantalla, el sonido y el equipo serán 100% digital.

Él público de Tri-Cities tendrá la mejor calidad también en comida, refrescos y teatro y hasta el mejor precio para disfrutar de un buen momento con toda la familia.

Si están interesados de empleo o una posición pueden recoger una aplicación en las oficinas del Cine localizado en el 5020 Convention Drive en Pasco localizado detrás de la tienda de comida de Yoke's y el camino 68 o pueden descargar la aplicación en el web de www.fairchildcinemas.com llenar la aplicación y entregarla en persona.

David Cortinas

Acerca del Autor

Leave a Reply

*