Cine Regal 8 Cerrar en el Columbia Center Mall

KENNEWICK, WA - Tri-Cities agregará otras 10 pantallas de cine a finales de este año cuando se inaugure Fairchild Cinemas en Kennewick, perderá ocho pantallas en el centro comercial Columbia Center.
Regal 8 Cinemas cerrará más adelante este verano para dejar espacio a un espacio comercial más grande.
Hay planes para volver a desarrollar el espacio para una nueva y emocionante oferta minorista, y esperamos proporcionar más detalles cuando sea el momento adecuado".
El centro comercial aún no ha sido notificado de una fecha de cierre oficial, aunque el personal del teatro dice que es el 22 de julio.
El teatro se inauguró en 1998 en el centro comercial como Act III Theatre Cinemas. Fue una actualización del Columbia Center 3, que se encontraba en un edificio al este del centro comercial.El nuevo teatro era donde se encontraba el viejo Pay N Save en el lado sur del centro comercial.
El proyecto requiere que el teatro sea derribado, luego se expanda de los 34,000 pies cuadrados originales a 45,000 pies cuadrados, al lado de la librería Barnes & Noble Booksellers. Nada oficial ha sido anunciado para el espacio todavía.
El proyecto ha estado en obras durante meses. La ciudad de Kennewick tuvo una reunión de revisión de factibilidad el 31 de enero. Según JUB Engineers, el nuevo proyecto le quitará unos 70 lugares de estacionamiento. En junio de 2016, Regal tenía 564 teatros en todo el país, con 7.307 pantallas.
Regal tuvo ingresos decrecientes del 12 por ciento y una disminución de la asistencia del 14 por ciento durante el tercer trimestre de 2017.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 20th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301