Ciudad Hace Cambios Alrededor de la Escuela Willow Public

WALLA WALLA, WA - Durante la primera semana de abril, la Ciudad de Walla Walla realizó cambios para mejorar la seguridad de los estudiantes que viajan hacia y desde la Escuela Pública Willow, 412 W. Poplar St. Las actualizaciones incluyen límites de velocidad reducidos, nuevos cruces y nuevas señales a lo largo de West Poplar y Alder Calles, y avenidas Sexta y Séptima.
Los cambios aumentan el número de cruces marcados en el área; crear una zona escolar de 20 mph en Poplar; y mueva el inicio de la zona de 20 mph en Alder dos cuadras al oeste, desde la Sexta a la Octava Avenida. Los objetivos son reducir la velocidad del tráfico adyacente a la escuela cuando hay niños presentes y mejorar la seguridad y la conciencia del conductor.
Según lo establecido en WAC 468-95-335, los límites de velocidad de 20 mph están en vigencia cuando los niños en edad escolar están en un cruce peatonal marcado; esperando para cruzar una calle en un cruce de peatones; o caminar a lo largo de la carretera a menos de 300 pies de un cruce peatonal. El Departamento de Policía de Walla Walla realizará una aplicación enfocada de las zonas escolares, con el objetivo inicial de educar a los conductores sobre los cambios.
La nueva señalización y los pasos de peatones cuestan alrededor de $ 6,220, incluyendo $ 4,110 para materiales y $ 2,110 para mano de obra y equipo. Los fondos para el proyecto provinieron de la calle / presupuesto de tráfico de la ciudad. El personal de la división de calle realizó la instalación.
Los cambios se producen después de varios meses de coordinación y planificación, durante los cuales el personal de Obras Públicas de la Ciudad se reunió con los administradores de la escuela, los padres y un representante de la Iglesia Católica St. Patrick para desarrollar las mejoras de seguridad. Willow, que alquila sus instalaciones a la iglesia, abrió sus puertas en agosto de 2018, y es una escuela autónoma pública gratuita que atiende a estudiantes en los grados 6-8.
“Estamos muy agradecidos a la Ciudad de Walla Walla por colaborar con nosotros para identificar las necesidades de las calles que rodean la Escuela Pública Willow. Muchos de nuestros académicos caminan hacia y desde la escuela, y los límites de velocidad más bajos y la señalización adicional ayudarán a mantener a los académicos y las familias a salvo mientras llegan y regresan de la escuela ", dijo la Directora de Finanzas y Operaciones de Willow, Amanda Yuen.
“Uno de los objetivos principales de una comunidad es brindar educación y seguridad a sus niños. Mantener a nuestros niños y sus familias a salvo mientras caminan o viajan hacia y desde la escuela es un componente esencial para mantener un sistema escolar exitoso ", dijo Kathryn Southwick Hess, presidenta de Safe Travels Alliance, que promueve la seguridad en las zonas escolares.

Avatar
Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 23th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301