Ciudadano Encuentra Niñas Robadas en Auto Abandonado en Pasco

PASCO, WA - Un ciudadano encontró a dos niñas que estaban robadas en un coche robado que fue abandonado en el Restaurante Wendy's de Pasco.
Una Alerta Amber fue emitida rápidamente por dos niñas de Pasco que estaban dentro de un coche que la policía dice que fue robado y posteriormente abandonado.
Un ciudadano cuando vio la alerta en su teléfono, estaba estacionado junto al Honda Civic en el Wendy en la calle Court, diez cuadras cerca de donde el coche fue robado, dijo la policía.
El hombre llamó a la policía y las niñas fueron devueltas a casa a salvo.
El carro Civic fue robado de un complejo de apartamentos en West Jay Street el lunes a las 6:45pm, dijo la policía. Los niños, con edades de 1 y 3, estaban en el asiento trasero del auto.Poco después, una Alerta Amber fue emitida, lo que desencadenó un mensaje que se envió a los teléfonos celulares en todo el estado. El hombre vio el auto, que aún estaba en marcha, cerca de las  20:10 y llamó a la policía. La policía está trabajando para identificar a un sospechoso. Cualquier persona con información puede llamar al (509)545-3421 o con su periódico La Voz (509)545-3055.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*