Clínicas De La Gripe H1n1 Para Los Individuos De Riesgo Elevado

KENNEWICK, WA - El distrito de la salud de Benton Franklin conducirá la vacuna de la gripe H1N1 Clínicas para los individuos de riesgo elevado en la oficina de Kennewick. "Hay gente en nuestra comunidad en de riesgo elevado y enfermedad severa que necesiten la vacuna pero ha no podido conseguir vacunado por un proveedor de asistencia sanitaria con todo" dijo al Dr. Larry Jecha, oficial de salud para el distrito de la salud de Benton Franklin.

Los grupos de prioridad de riesgo elevado identificados son:

* Mujeres embarazadas

* Cuidadores y padres de niños menos

de 6 meses

* Trabajadores del cuidado médico

* Niños y adultos jóvenes 6 meses

a 24 años

* Individuos 25 años a 64 años con las condiciones de salud subyacentes que las pondrían a riesgo para las complicaciones de la gripe. Las clínicas serán conducidas el 9, 10 y 11 de diciembre en el distrito de la salud de Benton Franklin, lugar de 7102 W. Okanogan en Kennewick, POR citas solamente. El número de teléfono para concertar una cita es (509) 460-4510. No hay costo para la vacuna H1N1 pero el distrito de la salud vacunará solamente a gente en grupos de prioridad de riesgo elevado.

Para más información llame por favor: La Heather Hill (509) 460-4232 o el Dr. Larry Jecha (509) 460-4550 o visita nuestros sito Web: www.bfhd.wa.gov

Acerca del Autor

Leave a Reply

*