Collier, entre la vida y la muerte

Escrito el 04 Sep 2008
Comment: Off
JACKSONVILLE – El tackle ofensivo de los Jaguars Richard Collier se debate entre la vida y la muerte tras resultar herido de bala a las afueras de un edificio de departamentos en el que esperaba a unas mujeres que conoció en un centro nocturno junto con su ex compañero Kenneth Pettway.

Collier, jugador con tres años de experiencia en la NFL y que en noviembre pasado fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol, y Pettway, ex ala defensivo de los Jaguars, se encontraban dentro de un automóvil Cadillac Escalade, cuando un hombre armado disparó dentro del vehículo. Collier recibió varios impactos, mientras que Pettway, quien fue cortado por el equipo apenas el sábado pasado, resultó ileso.

Ken Jefferson, vocero de la oficina del alguacil de Jacksonville, informó que Collier, de 26 años de edad, estaba en condición crítica, sin embargo, no se reveló en qué partes del cuerpo resultó herido ni cuál fue el motivo del ataque aunque ya se realizan las investigaciones al respecto.

Éste es el tercer caso de un jugador de la NFL que es baleado en los últimos 18 meses. El estrella de los Washington Redskings Jason Taylor murió por las heridas sufridas durante un intento de asalto en su propio hogar en el área de Miami en noviembre de 2007.

El 1 de enero también de 2007, el esquinero de los Denver Broncos Darrent Williams fue asesinado cuando una limusina que rentó recibió una lluvia de balas minutos después de salir de una fiesta de Año Nuevo en un club del centro de la ciudad de Denver.

Avatar
Acerca del Autor