Columnista: Laura Termini

Mujeres Legendarias: heroínas del día a día

Leyenda: Una leyenda es un relato o serie de sucesos imaginarios o maravillosos enmarcados en un contexto histórico.

Se utiliza esta palabra también para referirse a un ídolo o persona que ha conseguido grandes proezas y es considerado un referente.

Que palabra mas grande. Nos han enseñado desde pequeños que leyendas son aquellas personas en una marquesina de Hollywood , famosas , bellas y muy producidas.

Pero qué tal las mujeres que son leyenda todos los días. Heroínas anónimas que desde su puesto de trabajo aportan cambios reales a nuestra sociedad y abren el campo laboral hacia las nuevas generaciones.

La semana pasada escribí sobre las Invisibles amas de casa. Pero escribiendo esto me doy cuenta que hay muchas mujeres siendo heroínas modernas , que no tienen el reconocimiento que deberían tener.

Es por esta razón que cuando leí sobre el reconocimiento sobre Mujeres Legendarias de Ford programa en el cual participé , quise entrevistarlas.

Hablamos de empatía, del papel de la mujer en el campo laboral , como una mujer en un puesto importante en una empesa nacional de Los Estados Unidos, desde su espacio , puede abrir el camino a otras. Conversamos de los espacios que hemos gaado y los que aún nos falta conquistar.

Tienes que oir este episodio del podcast. Ya está disponible en Itunes y Spotify.

Te invito a suscribirte y levantarnos mutuamente. 

¿Qué mujer legendaria es parte de tu vida?

Sígueme como : LAURA TERMINI : ACTRIZ/ CREADORA DE HISTORIAS

 

Escrito el 2019-03-20 19:07:59
Laura Termini

Laura Termini