Columnista: Enrique Kogan

El Aston Martin DBS Superleggera tendrá  su debut en la nueva película de James Bond

Con el anuncio de que la película número 25 de James Bond, “No Time to Die”, (no es tiempo de morir), sale a la luz que esta versión del súper agente, presentará el Aston Martin DBS Superleggera de 715 caballos de fuerza.

Además del modelo DBS, Aston Martin reveló en Twitter que los autos Bond del pasado también estarán en película, equipados con los mismos equipos secretos del célebre espía.

Desde su primer largometraje en una película de James Bond, que comenzó desde el 1969 con “On Her Majesty's”, esta será la cuarta vez que un DBS ha estado en la serie.

Esta nueva versión del súper agente, presentará el clásico DB5 de la película Goldfinger de 1964.

El modelo de dos puertas se convirtió rápidamente en sinónimo de la franquicia Bond, completa con su asiento eyector, dispensador de aceite y placa giratoria para ayudar al héroe a evadir a los malos.

A pesar de todos estos adelantos, Aston Martin no utilizó esa tecnología en sus autos de carretera después del lanzamiento sus películas.

El V8 Vantage de la película de 1987 “The Living Daylights” marco cosas interesantes, ya que estuvo equipado con misiles de disparo hacia adelante, láser y un mecanismo de autodestrucción.

Este automóvil estaba muy adelantado a su tiempo, ya que también presentaba una muestra de la tecnología futura del automóvil con una pantalla roja en el parabrisas para ayudar con la orientación de misiles.

Una placa trasera que una vez volteó hacia arriba reveló un cohete, lo que le dio al V8 Vantage un rápido aumento de potencia.

El Aston Martin Valhalla de motor central también aparecerá en esta película, lo que significa que exhibirá uno de los 500 que la compañía dijo que construirá.

El Valhalla presenta un tren motriz inspirado en la F1 con un sistema híbrido V-6 turboalimentado, y por ahora n se sabe que versión de tecnología ultra secreta llevara.

Usted puede ver a James Bond escapar de las balas de cero a 60 mph en 3.2 segundos el próximo abril una vez que se estrene la película.

El doble turbo V-12 DBS de Superleggerra de 5.2 litros estará equipado con todas la amenidades que las películas del agente secreto nos tiene acostumbrado.

Escrito el 2019-10-09 12:22:27
Enrique Kogan

Enrique Kogan