Columnista: Felipe Szarruk

Nada sorprende en 2020, apareció un monolito como el de 2001 Odisea del espacio en Utah.

Desde un helicóptero que sobrevolaba el desierto de Utah, agentes de la Unidad Aero Bureau, del Departamento de Seguridad Pública divisaron un objeto extraño, brillante, en la mitad de la nada… cuando investigaron descubrieron que se trataba de un inmenso monolito de al menos 3.5 metros empotrado en el suelo, elaborado en un material brillante que aún deben confirmar.

En la película 2001 Odisea del Espacio de Stanley Kubrick un artefacto muy parecido es usado por una entidad o inteligencia superior para enviar mensajes a la humanidad, estos monolitos aparecen en varios momentos de la épica espacial y encontrar uno precisamente en las circunstancias actuales del planeta no deja de causar curiosidad.

Algunos piensan que es obra de algún artista de la zona y que lleva en el lugar al menos 70 años, otros especulan con civilizaciones extraterrestres y las teorías comienzan a llenar las redes ya que la noticia ha recibido una amplia cobertura en todo el mundo.

Lo cierto es que es un hecho extraño que merece la pena investigar, ya sea que la inmensa columna la hayan puesto ahí a propósito o su origen sea desconocido, sirve para alimentar la imaginación en la mitad de todo lo que ha sucedido este año.

P.D. Escribiendo esta nota me enteré de la muerte de Diego Armando Maradona, para los que tenemos ya algunas décadas significa la partida de un hombre que a pesar de sus escándalos nos dio muchas alegrías y fue un grande, tal vez el más grande dentro del fútbol. Un pequeño homenaje al Diego. Descasa en Paz.

Escrito el 2020-11-25 21:39:11
Felipe Szarruk

Felipe Szarruk