Columnista: Soraya Alcalá

El Otro Lado De Ricardo Arjona

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, preocupado por la comunidad, sigue aportando ayuda con  la Fundación Adentro.
El cantautor se ha destacado no sólo por su música, por su preocupación por los desamparados, ha colaborado con numerosas campañas de apoyo social.
Hace unos días Arjona recorrió la finca en Cuyuta, Masagua, ubicada en el kilómetro 82 de la carretera CA 9 Sur (antigua carretera del Puerto San José) en compañía de algunas de las familias afectadas por la tragedia del volcán de fuego.
 La Fundación Adentro es una iniciativa de Arjona. Tiene como finalidad contribuir al desarrollo social, económico, académico y cultural de la sociedad guatemalteca, particularmente de los grupos y comunidades más vulnerables y de escasos recursos.
La ayuda de Ricardo Arjona consiste en apoyar a cinco familias, a cada una se le dotará de una vivienda instalada en dos terrenos ubicados en la finca antes descrita en Cuyuta, Masagua.
Espero que muchas personas adopten a más familias afectadas por la tragedia del Volcán de Fuego.

Para más información suscríbanse a mi Columna Estilos en www.columnaestilos.com

Estilos Recomienda:  Nuevo Hotel Candlewood Suites Estrenó En Miami, excelente opción para estadías más largas, como si estuvieran en casa con los servicios VIP de un hotel con precios solidarios.
Reserven y digan que Soraya Alcalá les informó Candlewood Suites Miami Intl Airport - 36th St.      

www.candlewoodsuites.com

Candlewood Columna Estilos

 

Escrito el 2018-08-07 23:05:54
Soraya Alcalá

Soraya Alcalá