Coma en La Plaza Internacional los mejores tacos al pastor

PASCO-WA- El mejor lugar en los alrededores de Pasco para comer tacos 'al pastor', sin duda alguna es el restaurante "Los Toritos", en el patio de comidas de la Plaza Internacional, situado en la avenida Court a la altura del 3400, aproximadamente. En este negocio podemos disfrutar de un amplio y variado menú de platos, casi todos típicos mejicanos, el mejor lugar para una comida de negocios, o llevar a la familia o simplemente para la hora del almuerzo en el trabajo. Encontraremos, Burritos, Tortas, Guaraches, Pupusas, Mariscos, Birria de chivo, todos estos manjares, preparados por las manos conocedoras de, Clara Luz Cisneros, experimentada cocinera de este pintoresco restaurante. También podremos disfrutar en compañía de familiares y amigos de una sabrosa Barbacoa de res, acompañada de un apetitoso Caldo de res, y para los niños, substanciosos Combos, en los cuales se incluyen, dos Tacos, y Enchiladas con arroz y frijoles, además también, riquísimas Quesadillas en maíz o harina, por poco dinero podemos comer como reyes, Sopes o Gorditas, y para los mas golosos, deliciosos postres, Flan casero, Pastel de Queso y como no podía faltar también el Pastel de chocolate.

Los días miércoles podremos aprovechar la oferta de la semana, que son, dos apetitosos Tacos a el módico precio de un dólar con veinticinco centavos, que podremos acompañarlos con la bebida de nuestra preferencia, Aguas de horchata, de piña, de tamarindo, limonadas, agua de Jamaica, sodas de todos los sabores nacionales y mexicanas, y a pedido de la clientela, próximamente cervezas.

Ya lo saben entonces, si anda cerca de la Plaza Internacional y quieren probar unos exquisitos tacos 'al pastor', le aseguro que con uno no se va a conformar, asi que adelante …

y a comer se ha dicho!!!

Mª Luz Díaz Delgado

Avatar
Acerca del Autor