Comcast Supera Mil Millones de Visualizaciones de Sus Programas

FILADELFIA, /PRNewswire/ -- Comcast (Nasdaq: CMCSA, CMCSK), el proveedor más importante del país de productos y servicios de cable, entretenimiento y comunicaciones, continúa cambiando el modo en que la gente mira televisión, al anunciar hoy que más de mil millones de programas han sido vistos en lo que va del año, con el servicio ON DEMAND de la compañía.

Con este anuncio, la compañía está encaminada para superar las expectativas previas en cuanto a que mil millones de programas ON DEMAND serían vistos tan solo en el año 2005. El años pasado, los clientes de Comcast vieron 567 millones de videos en programas a pedido. Las visualizaciones ON DEMAND son trasmisiones IP de contenido de video que son enviadas a los receptores de televisión de los clientes por medio de la red de fibra de próxima generación de Comcast. Lanzada a fines del año 2002 en Filadelfia, ON DEMAND está ahora disponible en todos los principales mercados más importantes de la compañía.

"Mil millones de visualizaciones en menos de diez meses prueban que ON DEMAND está transformando el modo en que la gente mira TV", dijo Page Thompson, Vicepresidente y Gerente General de Comcast ON DEMAND. "Los clientes adoran la comodidad de ver lo que desean, cuando lo desean.

Hemos agregado miles de horas de programas en menos de tres años y continuaremos extendiendo espectacularmente nuestra línea ON DEMAND en los próximos meses para dar a nuestros clientes todavía más valor".

El servicio ON DEMAND de Comcast ofrece una creciente biblioteca de más de 3,800 programas disponibles en cualquier momento que lo deseen los clientes, con la posibilidad de avanzar, retroceder y poner en pausa las selecciones. Casi el 95 % de los programas ON DEMAND están disponibles sin costo adicional, y algunas de las categorías más vistas incluyen: -- Música, que presenta cientos de videos musicales, conciertos, entrevistas y programación sobre detalles detrás de la escena -- Películas con cientos de éxitos de Hollywood y clásicos de todos los tiempos sin costo adicional -- Deportes, con destacados exclusivos de cable de los deportes favoritos de los fans, equipos y atletas, incluso la NFL, NBA y NHL, así como también destacados de la NASCAR -- Programas para niños, que brindan programas educativos y de entretenimiento para niños de todas las edades, desde preescolares hasta preadolescentes. El programa ON DEMAND más mirado al día de la fecha en 2005 es el video musical Ciara "1, 2 Step", con más de 3.2 millones de espectadores.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*