Come almendras este otoño

Las almendras tienen un delicado sabor tostado y una textura crujiente que hace que combinen bien con casi cualquier alimento: ensaladas, salsas, postres y hasta sopas.

Pero las cualidades de las almendras no solo son alimenticias, sino que además contienen gran cantidad de nutrientes como proteína, fibra dietética y vitamina E, que hacen funcionar mejor a tu cuerpo.

Aunque el contenido de proteínas, grasas, carbohidratos y fibra entre las almendras y otras nueces es casi idéntico, el secreto de las almendras radica en que son una de las principales fuentes de vitamina E disponibles en un sólo alimento. Además, de que proveen más calcio, magnesio, riboflavinas y niacina que otras nueces.

Según estudios del Departamento de Agricultura Federal de los Estados Unidos, las almendras son una fuente natural de energía y salud que contiene alrededor de tan solo 160 calorías por porción, lo que las hace una maravillosa opción para comerlas todo el día.

Te damos aquí 25 sugerencias para que hagas de esta semilla uno de tus alimentos favoritos, tanto por el sabor como por el bienestar que te producirán.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*