Comedia de motociclistas domina las taquillas

La comedia de motociclistas "Wild Hogs", protagonizada por John Travolta, Martin Lawrence, William H. Macy y Tim Allen, reinó el fin de semana en las taquillas cinematográficas de Estados Unidos y Canadá, con recaudaciones de 38 millones de dólares, de acuerdo a estimados dados a conocer el domingo.

El debut fue el mejor en marzo para una cinta de Walt Disney Co., y el mejor para una película de Travolta. Ninguna otra película siquiera se le acercó.

La segunda más taquillera fue "Zodiac", una cinta basada en el caso real de un asesino en serie en California, con recaudaciones de 13,1 millones de dólares. "Ghost Rider" cayó al tercer lugar en su tercera semana, con 11,5 millones de dólares, "Bridge to Terabithia" fue cuarta con 8,6 millones de dólares y "The Number 23" cayó al quinto, con 7,1 millones de dólares en su segunda semana.

La comedia de Eddie Murphy "Norbit" continuó atrayendo muchedumbres, colectando 6,4 millones de dólares en su cuarta semana, elevando su total a 83 millones de dólares.

A continuación los estimados de ventas de boletos el fin de semana, de acuerdo a Media By Numbers LLC. las cifras finales serán dadas a conocer el lunes.

1. "Wild Hogs", 38 millones.

2. "Zodiac", 13,1 millones.

3. "Ghost Rider", 11,5

millones.

4. "Bridge to Terabithia",

8,6 millones.

5. "The Number 23",

7,1 millones.

6. "Norbit", 6,4 millones.

7. "Music & Lyrics",

4,9 millones.

8. "Black Snake Moan",

4 millones.

9. "Reno 911!: Miami"

3,8 millones.

10. "Breach", 3,5 millones.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*