| 13-Dec-2017 03:17:33 am

Comerciales Latinos Presentaron el Primer “Festival de Tamales”

KENNEWICK, WA. – Más de mil tamales se vendieron en el Festival de Tamal que se celebró el domingo 1 de Diciembre los cuales se terminaron horas antes que se terminara la fiesta. El Presidente Héctor Rodríguez dijo; “La gente que consiguió comer tamales los disfrutaron y estaban sabrosos, mil disculpas al público que no alcanzó tamales”.
El festival fue amenizado por música departe de La Banda La Conquistadora de Tri-Cities asi como de grupos musicales como; Karina y su Grupo Sueño, Grupo Salvaje y muchos más quienes hicieron bailar a los asistentes, pero mención aparte para el joven cantante “El Canario” Víctor Manuel quien recibió fuertes aplauzos del público.
Más de 25 puestos de remate, 3 puestos de Tamales y 3 puestos de apetitos mexicanos fueron parte del primer Festival de Tamal y ya la Asociación de Comerciantes Latinos está preparando todo para el año próximo.
Rosa Murillo que apoyó con su tiempo voluntaria también dijo; “Disfrute de la compañía de los compañeros de la asociación de comerciantes estaban bien organizados y fueron profesionales en todo lo que hicieron para el primer festival de tamal” también dijo; “el próximo año será mucho mejor, no esperabamos conseguir tal éxito en esta Fiesta.”
Podran revisar las todas esas fotos de los niños en las páginas de La Voz en la edición de Navidad el 24 de Diciembre, Búscala pronto!
David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor

Edición Impresa