Comerciantes 3 Cosas Que NO Debes Hacer

Con tu Tercer Cheque de Estímulo

Escrito el 15 Feb 2021
Comment: Off


Una profesional de finanzas Suze Orman dice que todo beneficiario no debe gastar el dinero del cheque en pagar deudas, lo recomendable es llegar a un acuerdo con los bancos para pagar tasas fijas
De acuerdo con la experta en finanzas personales, el beneficiario debe pensar a mediano y largo plazo, ponderar necesidades y pensar detalladamente cómo gastará o guardará el monto del cheque.
La experta en finanzas personales Suze Orman tiene tres sugerencias sobre cómo deben emplear el tercer cheque de estímulo las personas que lo recibirán. De acuerdo con la agenda del Congreso quizá sea aprobado en marzo, por lo que tienes tiempo suficiente para tomar en cuenta estos consejos y llevarlos a cabo.
En diferentes espacios, Suze Orman ha externado que es momento de que los beneficiarios de los cheques de estímulo piensen qué harán con la nueva ayuda del gobierno. Orman plantea que hay formas correctas e incorrectas en que la gente puede usar ese dinero.
Por lo anterior, un beneficiario no debe dejar de lado pensar en el aquí y en el ahora, no hacerlo evitará que se piense a largo plazo, además es un error no pensar en los demás que nos rodean. Cuando Orman pide pensar en el aquí y en al ahora, se refiere a que cuando los estadounidenses reciben dinero de estímulo, primero deben usarlo para pagar sus facturas.
Asegúrate de que todos los grandes gastos que debes pagar estén resueltos, es decir tu alquiler o hipoteca, cualquier pago del automóvil, seguro de automóvil y préstamos para estudiantes, entre otros.
Puede parecer obvio, pero algunas personas no priorizan. Si el dinero es escaso o sus ingresos son inciertos, no te concentres en pagar sus deudas con tu cheque de estímulo, dice Orman.
La mayoría de los expertos recomiendan que los consumidores reserven un fondo de emergencia para cubrir los gastos de tres a seis meses. Suze Orman dice que las personas deben prepararse durante 12 meses.
Orman expone que debe pensar en lo que viene, ya que una vez que los préstamos hipotecarios y estudiantiles se reactiven y se agote la moratoria federal sobre los desalojos, es posible que necesite ese dinero de inmediato.
Un dinero que fue entregado a los comerciantes como una tienda de Pasco que la tienda recibió un cheque de $8000 y le digieran que “te damos estos fondos y es para sus gastos de los negocios y las facturas de las utilidades y no puedes cerrar las puertas. El propietario tomo el cheque en sus manos y no pago ninguna factura y vendió el negocio a una mujer y gasto el dinero en cosas personales. Esto no le cayó muy bien el director de la dicha organización y jamás le dio más fondos gratis. Esto causa problemas con los demás que están con esperanza de algunos fondos como se conoce alguna beca de fondos.
Comerciantes muy pronto habrá otro cheque estimulo y el consejo es gástalo a las necesidades de su negocio y tendrán un lago futuro en su negocio.
David G. Cortinas –
Propietario y Director del Periódico La Voz
David Cortinas
lavoz@bmi.net

Avatar
Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301