Comerciantes de La Plaza Aceptan Pesos Mexicanos

PASCO, WA. - Los comerciantes de La Plaza Internacional de Pasco antes la K-Mart aceptaran pesos mexicanos en las compras de los clientes que visitan La Plaza. Empezando el miércoles 14 de febrero los comerciantes aceptaran pesos mexicanos, por ejemplo el valor aprox. del dólar ahora es 11.03 según el mercado bursátil al momento de escribir esta nota, en La Plaza el valor del peso será 15 frente a un dólar casi 4 pesos mas que el valor del mercado Bursátil o Bank of the West.

Si usted tiene pesos puede hacer sus compras en La Plaza Internacional para ropa, comida y hasta para comprar un celular con el Primo Cell. Por que aquí en la plaza aceptamos pesos en cualquier momento que usted quiera visitarnos, siendo que hablamos a uno de los tantos bancos como Banner Bank y ahí no aceptan pesos mexicanos solo dinero canadiense.

Pero no se preocupen por que los comerciantes de la Plaza Internacional serán los primeros en los Tri-Cities en aceptar pesos mexicanos y esto les dará la oportunidad a los visitantes y consumidores que están llegando de México todo los días, de comprar con los pesos mexicanos. Para más información llamen a La Plaza Internacional de los Tri-Cities al teléfono 509-544-8862.

Avatar
Acerca del Autor