Comisión investigará a expresidente Vicente Fox

La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados aprobó crear una comisión que investigue la presunta riqueza del ex presidente Fox.

CIUDAD DE MÉXICO -La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados acordó la creación de una comisión especial que investigue la presunta riqueza del ex presidente Vicente Fox, mostrada en su rancho de San Cristóbal, Guanajuato. Héctor Larios, presidente de la Junta de Coordinación Política, informó que por unanimidad se aprobó “el crear una comisión especial para atender el caso de la investigación con respecto a los recursos de la familia Fox".

Entrevistado al término de la reunión de la Junta de Coordinación Política de este lunes en San Lázaro, el diputado Héctor Larios dijo que posiblemente la próxima semana se definiría en este órgano de la Cámara, la integración y la presidencia de esta nueva comisión investigadora. Luego fue cuestionado sobre el apoyo que la dirigencia nacional de su partido le ha dado al ex primer mandatario y apuntó: "Yo no meto las manos al fuego ni por mí mismo".

Por lo que calificó como un linchamiento político los señalamientos hechos contra el ex presidente Fox, sin tener todavía las pruebas de un presunto enriquecimiento inexplicable, concluyó.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*