Comisionados Del Franklin PUD Selecciona Nuevo Gerente General



Pasco, WA - Los Comisionados de Franklin PUD seleccionó a Scott R. Rhees como el próximo Gerente General de la empresa de servicios públicos. La ley estatal requiere que la selección se formalice en dos reuniones regulares separadas de la comisión. En la reunión de hoy de la junta, los Comisionados presentaron la resolución de nombramiento de Rhees como Gerente General Se espera que adopten formalmente la resolución en la reunión regular de la junta directiva del 26 de marzo. La cita será efectiva el 1 de abril. Franklin PUD recibió 58 solicitudes de candidatos en toda la región. Después de revisar y analizar a fondo las calificaciones de todos los individuos, la selección final fue Rhees.
Un nativo de Utah, Rhees trae 40 años de experiencia a Franklin PUD. Recientemente, Rhees ha estado trabajando como Vicepresidente de Transmisión y Relaciones de Servicios Públicos con Cyrq Energy en Salt Lake City desarrollando proyectos de generación de energía renovable. Tiene una amplia experiencia en la industria de la energía que incluye trabajo en las áreas de operaciones, transmisión, desarrollo de generación y relaciones públicas. Gran parte de su experiencia ha sido con empresas de servicios de propiedad de inversionistas, incluyendo PacifiCorp. Franklin PUD cree que Rhees aporta una amplia variedad de conocimientos que no solo son aplicables al poder público, sino que ayudarán al plan de servicios públicos para el futuro en una industria de la energía que probablemente verá cambios significativos en la forma en que se nos exige hacer negocios.
La participación de la comunidad de Rhees está muy extendida. Ha participado activamente en las relaciones con la comunidad y el desarrollo económico a lo largo de su carrera, sirviendo en varias juntas de desarrollo económico, juntas de la Cámara de Comercio y como ex presidente de la Cámara.
Él y su esposa actualmente se desempeñan en la Junta del Festival de Música y Poesía de Vaqueros del Valle de Heber, ubicada en la ciudad de Heber, Utah. “Me siento honrado de tener la oportunidad de ser parte de la comunidad y el equipo de liderazgo de Franklin PUD. Estoy emocionado de traer mi experiencia pasada para apoyar las necesidades de los clientes y el equipo. Espero estar involucrado en la comunidad y trabajar con los excelentes empleados de Franklin PUD ", declaró Rhees.
Rhees está casado y tiene tres hijos y dos nietos. Franklin PUD se complace en hacer que Rhees se una al equipo para dirigir la empresa de servicios públicos y continuar con los valores del poder público y sus principios fundamentales.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*