¿Cómo Ahorrar en el Hogar?

La crisis que se enfrenta actualmente en Estados Unidos y el resto del mundo ha provocado que las madres y padres de familia teman por la seguridad de su hogar. La marca de productos para bebé Johnson & Johnson te da algunos consejos para que la crisis no golpee a tu familia.

Optimiza los recursos

Además de ahorrar y evitar gastar en productos innecesarios, es buena opción comprar cosas que puedas utilizar en diversas ocasiones.

El talco y aceite para bebé pueden servirte en tu hogar para más cosas de las que piensas:

- Mantén la frescura de la ropa de cama aplicando un poco de talco para bebé entre las sábanas y así estas permanecerán frescas y secas hasta cambiarlas.

- Si alguna de tus blusas se mancha con una gota de grasa, aplica una pequeña cantidad de talco con un paño limpio. El talco para bebés contribuirá a la absorción del aceite en la tela. Luego sacude el sobrante y verás una mancha menos visible que desaparecerá después del lavado.

- La revista Real Simple recomienda el talco de bebés para evitar manchas de sudor en las camisas blancas. Pon un poco sobre el cuello y en las axilas, y luego plancha.

- Mezcla unas gotas de aceite para bebé con unas gotas de limón y tendrás un aceite para pulir y humectar maderas.

- Usa talco para bebés para eliminar las hormigas y otras plagas de insectos.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*