Cómo Enviar un Paquetes a los Tropas

Su apoyo puede brindar alegría a los soldados sirviendo a nuestro país
WASHINGTON - RNewswire-HISPANIC PR WIRE - Estar lejos de casa y de seres queridos es un sacrificio para miles de hombres y mujeres en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos sirviendo desde otros países. Es por eso que nuestros envíos a las tropas les ayudan a sentir nuestro apoyo y les brindan alegría mientras están en cumplimiento de su deber:
Envíe un paquete a un ser querido en las Fuerzas Armadas a través del Servicio Postal de EE.UU. (USPS, sigla en inglés)
Para realizar su envío:
1. Consulte la guía para envíos internacionales y verifique que sean permitidos en el país de destino.
2. Siga las instrucciones para envíos al personal militar y diplomático. Incluya el nombre completo, la unidad y la dirección de correo militar, sea la Oficina Postal de la Fuerza Aérea o el Ejército (APO), Oficina Postal de la Marina o Marines (FPO) u Oficina Postal Diplomática (DPO).
3. Complete por Internet el formulario de declaración de aduana (en inglés), imprímalo y anéxelo al paquete.
Nota: USPS no acepta paquetes de más de 70 libras. Verifique los límites de peso por país y servicio. Comuníquese con USPS al 1-800-275-8777 (diga español) si necesita más información.
Envíe su apoyo a través de Organizaciones de Servicio Unido (USO, sigla en inglés)
USO es una organización sin fines de lucro por medio de la cual usted puede comprar paquetes y servicios (en inglés) para las tropas en el extranjero. Mediante USO también puede realizar donaciones deducibles de impuestos para que nuestras tropas reciban un regalo de fiestas (en inglés). Asimismo, puede hacer donaciones en honor o en memoria de un ser querido (en inglés).
Nota: estos paquetes y servicios están destinados a tropas en general y no a miembros individuales en servicio. Comuníquese con USO al 1-888-484-3876 (en inglés) para obtener información sobre estos envíos.
Para aprender más sobre temas militares consulte GobiernoUSA.gov, el portal oficial del Gobierno de Estados Unidos en español, que forma parte de la Administración General de Servicios (GSA) de EE. UU.
FUENTE: GobiernoUSA.gov/USA.gov

Acerca del Autor

Leave a Reply

*