Como Mejorar La Salud De Su Corazón

Las Enfermedades Del Corazón , Son La Causa Número uno De Muerte Entre Las Latinas. Muchas de las cuzas de muerte entre las Latinas son por enfermedades del corazón, además los factores que incrementan el riesgo de desarrollar estas enfermedades son, diabetes , sobrepeso, obesidad e inactividad física. Actualmente se esta llevando una Campaña Nacional, the Heart Truth, ( la verdad acerca del corazón), y en ella se destacan 5 puntos muy importantes que deben de seguir que son:

"No fume y si lo hace déjelo las mujeres que lo hacen tienen entre dos a seis mas posibilidades de sufrir ataques al corazón, que las mujeres que no fuman. El fumar también aumenta el riesgo de infarto y cáncer.

"Mantengase en un peso saludable es importante para una vida larga y llena de vigor. El sobrepeso y la obesidad causan complicaciones que pueden llevar a la muerte.

"Haga ejercicio comprometase a realizar mas actividad física, trate de realizar 30 minutos de actividad moderada-intensa, primordialmente, preferible todos los días de la semana.

"Coma comida saludable para el corazón elija una dieta baja en grasas saturadas, grasas procesadas y colesterol y moderada en grasa total.

"Este al tanto de sus niveles pidale a su medico que le chequee la presión sanguínea, el colesterol( total, lipoproteínas de alta y baja densidad, triglicéridos) y la glucosa en la sangre. Trabaje con su doctor para tratar cualquier nivel que no sea normal.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*