Como una mamacita

LOS ANGELES - A paso lento, pero seguro, María Conchita Alonso quiere conquistar a los latinos que viven en Estados Unidos a través de la música, su incursión en la moda, cinco películas donde actuará y que se estrenarán este año, además de su participación en la serie Desperate Housewives, donde dará vida a un papel que le siente bastante bien, se trata de una “mamacita”.

Será el próximo 19 de febrero cuando se transmita por la cadena ABC, el episodio donde la sexy venezolana participe como actriz invitada dando vida al papel de Lucía, la madre de Gabrielle Solís que es interpretado por la no menos mamacita, Eva Longoria.

El capítulo llamado Thank You So Much (Muchas gracias) narrará cómo Edie cree que Karl va a preguntarle por fin si quiere casarse, pero él realmente quiere comprometerse con Susan. Además, Carlos descubrirá más cosas acerca de la turbulenta relación entre Gabrielle y su madre Lucía. Lynette se dará cuenta de la realidad acerca del problema de Bree con la bebida.

Además de María Conchita Alonso, para este episodio fungirán como invitados Jay Harrington como el Doctor Ron McCready, Gwendoline Yeo en el papel de Xiao-Mei, Bob Gunton será Noah Taylor, Harriet Sansom Harris como Felicia Tillman, Kathryn Joosten representará a la Sra. McCluskey, Dominic Pace será Tony, Nick Chinlund tomará el papel del Detective Sullivan, Jo Marie Payton como Charlene, Maura Soden será el Dr. Whitney, David Pevsner actuará como el camarero y Jolie Jenkins como Deidre.

Thank You So Much fue escrito por Dahvi Waller y dirigido por David Grossman. Así, la venezolana inicia el año con el pie derecho en el mundo del espectáculo al integrarse como invitada a la serie, además de lanzarse a la conquista del mercado hispano con su incursión en el mundo de la moda y la música.

Avatar
Acerca del Autor