Comprender La Diabetes y Reconocer Sus Riesgos

Escrito el 02 Apr 2021
Comment: Off
TRI-CITIES, WA - Podría tener diabetes y ni siquiera saberlo. La Asociación Estadounidense de Diabetes creó una llamada de atención de un día, invitando a todos a hacerse una prueba de riesgo de diabetes para determinar si están en riesgo de desarrollar diabetes. Comprender la diabetes es clave para reconocer sus riesgos antes de que sea demasiado tarde. "Y es importante que, en primer lugar, estemos al tanto de los factores de riesgo, conscientes de los signos y síntomas, que los controlemos y verifiquemos lo antes posible, especialmente si tenemos un alto riesgo", Dillon Burton PA-C , con el Centro de Salud Miramar, dijo.
Su cuerpo produce insulina, que es una hormona que ayuda a controlar sus niveles de azúcar en sangre y su metabolismo. La diabetes es un trastorno o una enfermedad autoinmune en la que su cuerpo produce muy poca insulina, nada de insulina o no permite que el torrente sanguíneo absorba y use la insulina.
Ciertos factores de riesgo pueden causar diabetes o aumentar el riesgo de diabetes en el futuro.
"Entonces, lo peligroso en mi opinión, con la diabetes es que la gente puede pasar años o décadas sin síntomas", dijo Burton. Hay dos tipos de diabetes. El tipo 1 proviene del nacimiento cuando el cuerpo no produce suficiente insulina. El tipo 2 tiene un componente de herencia, pero también podría provenir de factores como el peso y la dieta.
Para determinar si tiene diabetes, Burton dijo que lo principal que analiza la clínica es el peso. "Los signos más importantes son aumento de la micción, aumento de la sed, pérdida de peso involuntaria y sudoración excesiva", dijo Burton. Dijo que la visión borrosa puede deberse a que alguien tiene diabetes, pero hay cosas que puede hacer para ayudar a prevenirla.
“Dieta, ejercicio y adelgazamiento. Mantiene una actividad aeróbica moderada, haciendo los 150 minutos recomendados a la semana de moverse y sudar.
Es comprar una bicicleta en casa durante el invierno o tener algún tipo de plan para hacer ese ejercicio cardiovascular cada tres días a la semana, cinco días a la semana ", dijo Burton.
Dijo que también evite la comida rápida, en su lugar opte por alimentos y estilo de vida más saludables.
Para obtener más información sobre la diabetes, puede visitar su sitio web en www.yvfwc.com.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301