Con 41 Años, Mayweather Debutará en Las Artes Marciales Mixtas

¿Habrá pelea? Mayweather Jr habla sobre posible combate con Nurmagomedov

Floyd Mayweather planea enfrentarse al japonés experto en kickboxing Tenshin Nasukawa el 31 de diciembre en Saitama, al norte de Tokio.
Mayweather, de 41 años, tiene foja de 50-0 como boxeador, pero nunca ha sostenido un combate profesional bajo las reglas de las artes marciales mixtas, si bien el año pasado tuvo una lucrativa victoria sobre la estrella de MMA Conor McGregor.
La promotora japonesa RIZIN Fighting Federation anunció el lunes que las reglas y la categoría de peso para el combate no han sido establecidas.
“Aún tenemos trabajo por hacer”, declaró Nobuyuki Sakakibara, presidente de RIZIN.
En una conferencia de prensa en que también participó Mayweather, Nasukawa dijo que “probablemente sea el evento más importante de mi vida hasta ahora”. El japonés de 20 años prometió poner fin al récord invicto de Mayweather. “Nadie ha vencido a mi oponente antes, y yo quisiera ser el hombre que haga historia”, subrayó Nasukawa. “Mi pegada puede modificar la historia. Y se los demostraré”.
Mayweather permaneció sentado tranquilamente antes de elogiar a su joven rival. “Creo que es joven, muy fuerte y muy rápido, e invicto, por lo que obviamente algo ha estado haciendo bien”, agregó el exboxeador estadounidense.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 23th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301