CON SEGUNDO CORTE “AMIGA SI LO VES”, JENNI RIVERA MUESTRA NUEVA FACETA

La ‘Diva’ de la banda no sólo muestra su lado tierno sino también graba en pop balada por primera vez

La consentida y desafiante ‘Diva’ de la banda, Jenni Rivera, da a conocer “Amiga si lo ves”, el segundo corte de promoción de “Simplemente la mejor”, su disco debut con Univision Records”.

Con renovada energía y optimismo es como presenta Jenni Rivera el segundo corte de promoción de su más reciente producción discográfica. Y como era de esperarse, Jenni vuelve a hacer noticia pero esta vez con su más reciente tema “Amiga si lo vez”, mismo que marca un momento importante en la carrera de la talentosa artista, ya que es la primera vez que graba un tema en balada pop.

El grabar en este género, según Jenni, es su oportunidad de crecer y de llevar a Jenni Rivera la artista a otro nivel y a darse a conocer musicalmente ante un público nuevo. No obstante, cabe mencionar, que el tema se ha lanzado originalmente en su versión original de banda y como versión adicional para radio en el formato de balada pop.

“Esta canción es muy especial para mí, porque siempre he interpretado temas que yo siento o que siento que le han pasado a otras personas. Un tema como “Amiga si lo ves” describe los sentimientos de una mujer, no importa que tan fuerte sea, o quien sea, todas hemos sufrido por amor”, comenta Jenni.

El tema cuenta la historia de un fracaso sentimental relatado a una amiga, donde se expresa el dolor, angustia y sufrimiento que resulta de un rompimiento. Sin duda alguna, un tema con el que Jenni se identifica al 100% al igual que sus fanáticas y su público en general. Es por eso que “Amiga si lo ves” nos muestra lo sentimental, lo más frágil de Jenni Rivera y en sí los sentimientos de cualquier mujer.

El video musical de este tema se rodará el 25 y 26 de enero en la ciudad de Los Angeles y se estrenará a nivel nacional próximamente por la cadena Univision. Asimismo, Jenni Rivera se estará presentando el 28 de enero en el centro nocturno Olé Olé en la ciudad de North Hollywood para beneficio de la organización sin fines de lucro Latin Pride Foundation.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*