Con su barriga J.Lo se roba el show

Escrito el 07 Dec 2007
Comment: Off
LOS ANGELES - Todos las miradas se posaron sobre una muy embarazada Jennifer López, quien brilló con un traje blanco de diosa griega al abrir y cerrar el programa especial "Movies Rock" de CBS, que honra la relación entre el cine y la música y que se transmite el viernes. Marc Anthony, el orgulloso esposo, también participó en la ceremonia del domingo, donde le sobó la barriga a la actriz y cantante detrás de bastidores, y ambos recibieron múltiples felicitaciones. El líder de los Black Eyed Peas, will.i.am, fue uno de los que saludó a la pareja de neoyorquinos de ascendencia puertorriqueña camino al escenario.

"¿Puedo tocarla?", le preguntó a ella al tiempo que posó su mano en su redondez.

John Legend, por su parte, le dijo: "Te ves bien". Y Quentin Tarantino le besó la mano como si se tratase de una reina. Hasta Tonny Bennet y Kate Hudson tuvieron algo que ver con ellos.

Parecía un choque entre los Grammy y los Oscar: López, Bennett, Tarantino, Charlize Theron, Beyonce, Usher y decenas de estrellas congregadas en el Teatro Kodak, normalmente casa de los premios de la Academia.

"La música y las películas han durado más que cualquier matrimonio en Hollywood", bromeó Theron entre bastidores, donde la acción fue casi tan emocionante como las actuaciones.

Acerca del Autor