Con Tanto Amor

Escrito el 07 Apr 2005
Comment: Off
La reina del pueblo tendrá, después de su muerte, un homenaje como debe ser. Un elenco de artistas de primera cantará sus canciones en el concierto ¡Selena Vive! que tendrá lugar en Houston este 7 de abril, a las 7pm-6 centro por Univision desde el Estadio Reliant. Gloria Estefan, VIENE DE LA PAGINA UNA ....Thalía, La Guzmán, Pepe Aguilar, Paulina, y muchos más, están confirmados para el gran día.Diversas personalidades de la música, el cine, la vida pública y el entretenimiento se hicieron presentes al mediodía de este jueves 3 de febrero en el Estadio Reliant, para recordar a una de las figuras más queridas y exitosas de la música y para dar los pormenores de lo que será el concierto.

La presentadora del evento fue la espectacular Myrka Dellanos, quien con un entallado vestido negro llamó la atención de todos los presentes. Sin muestras de anillo de compromiso, muy delgada y muy rubia, Myrka dio a conocer la lista de artistas que estarán presentes en el concierto, aclarando que aún puede haber más sorpresas, pues faltan algunos por confirmar.

Esas fueron las palabras con las que comenzó Abraham Quintanilla su discurso ante los medios.

"La presencia de todos ustedes es lo que nos llena de fortaleza y consuelo en estos diez años de ausencia de Selena", dijo el hermano de la desaparecida cantante.

También agradeció a los medios y a los artistas que hasta ahora han confirmado su presencia en este súper concierto a celebrarse en abril y aseguró que el dinero obtenido se destinará a becas estudiantiles que serán otorgadas por la Fundación Selena y Univision.

Por su parte, el actor Edward James Olmos, amigo personal de la familia Quintanilla y quien interpretara el rol del padre de Selena en la película protagonizada por Jennifer Lopez, dijo que con las becas se está cumplimendo un deseo de Selena de ayudar a los estudiantes.

Artistas de géneros tan distantes como Thalía, Pepe Aguilar, Boby Pulido, Aleks Syntek, Intocable, por mencionar algunos, estarán reunidos para cantar las canciones que hicieron grande a Selena, en sus propios ritmos, estilos y arreglos musicales.

Como lo dijo la hermana de Selena, e integrante de los Dinos, Susette: "lo bonito de este evento es que artistas de tanta calidad, pero además que interpretan ritmos tan diferentes, quieran hacer parte de este evento. Eso nos llena de alegría pues significa que diez años después de la muerte de mi hermana sigue presente en todos ellos y por supuesto en nosotros".

Quien se mostró muy agradecido con Selena y con su familia fue el cantante texano Bobby Pulido, que vestido con camisa negra, botas, sombrero blanco impecable y unos jeans ajustados, agradeció a la desaparecida cantante por haberle enseñado a tener el valor de presentarse ante medios mexicanos con su música.

Bobby comentó que Selena en su momento fue criticada porque no hablaba bien el español, y cantante confesó que en ocasiones siente lo mismo, pero que piensa en ella y en su coraje para seguir adelante. "Ella siempre sonreía y así la quiero recordar, muy hermosa", concluyó Pulido.



Los confirmados:



Lista de artistas confirmados:



Thalía

Gloria Estefan

Pepe Aguilar

Pete Astudillo

Bobby Pulido

Banda El Recodo

Los Dinos

Fey

Ana Gabriel

Kumbia Kings

Aleks Sintek

Alejandra Guzmán

India

Montez de Durango

Intocable

Lucero

J Pérez



Esta es la lista que ha confirmado hasta ahora, pero según el mismo Abraham Quintanilla hay algunos otros que están por confirmar. La presentadora oficial del concierto será la consentida de México y próximamente abuela de Simone, Verónica Castro. La lluvia de estrellas se prepara para interpretar los éxitos de Selena con sus propias voces, en un homenaje que será sin precedentes.

Los chismes

Dicen que el dolor de la pérdida de un hijo no se supera nunca y eso parece haberse comprobado con la madre de Selena, Marcela Pérez de Quintanilla, quien en todo momento lució triste, no habló ni una sola palabra ante el público y estuvo mucho tiempo con la cabeza agachada y mirando hacia el suelo.

Se han rumorado varias cosas sobre este concierto. Una es que al parecer Thalía se presentará con un vestido parecido al que utilizó la cantante texana en una de sus monumentales presentaciones en el Rodeo de Houston.

Lucero, quien acaba de ser mamá de una linda niña, grabó hace sólo unos días la canción El chico del apartamento 512, original de Selena.

Además varios artistas grabarán canciones de la fallecida cantante, y serán compilados en un CD de colección que saldrá a la venta próximamente. Finalmente, muchos de los artistas que participan en este especial concierto fueron invitados por la familia Quintanilla, otros, en cambio, se ofrecieron a participar pues es una gran ventana para ellos,especialmente cuando es el décimo aniversario de la muerte de la cantante y todos los medios estarán presentes.

El mes de marzo es un mes triste para la familia Quintanilla. Periodistas y admiradores de Selena bombardean las oficinas de Q-Productions en busca de alguna información que sirva para recordar el aniversario de su muerte, el 31 de marzo de 1995.

Avatar
Acerca del Autor