Con Unidad Interna en 2006

AGUASCALIENTES - El ex presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fernando Palomino Topete, opinó hoy que este instituto político ganará las elecciones presidenciales de 2006 si se mantiene unido durante y después de los procesos internos que se están llevando a cabo.

En rueda de prensa indicó que el tricolor ha aprendido de los errores, motivo por el cual, aseguró, el PRI ha recuperado estados como Nayarit.

"El PRI es un gran partido nacional, muestra su fortaleza, nos daban por derrotados, cuando se perdió la presidencia; pero fuimos demostrando que tenemos la capacidad de caminar solos y ahora somos quienes más elecciones hemos ganado", expresó.

Añadió que la sociedad está en una etapa de razonamiento, pues aseguró que más que alianzas, lo que hará ganar a un partido será quien tenga gobernantes comprometidos y un partido unido, "nosotros estamos en ello, porque no sólo es la persona sino quienes participan y están detrás de él, es todo un equipo".

Aseguró que no temen al abstencionismo electoral pues en la medida de que se conozca más a los candidatos se tendrán más oportunidades de elegir de manera razonada y transparente. En relación al apoyo que está brindando al precandidato Arturo Montiel Rojas, dijo que es un gran competidor, motivo por el cual señaló que se han sumado más personas a su precampaña en Aguascalientes.

Añadió que si él no llega a ocupar la candidatura hacia la Presidencia, habrá de igual forma un total apoyo a quien resulte electo.

"Requerimos de proyectos de nación, porque es lo que la población demanda, nadie tiene asegurada la derrota ni la victoria, serán unas elecciones muy competidas pero quien resulte ganador tendrá el apoyo de todos los del PRI", enfatizó.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*