Concluye Chivas su segunda fase de pretemporada

Escrito el 02 Jan 2008
Comment: Off
Chivas concluye la segunda parte de su pretemporada en las canchas de La Primavera, de cara al Torneo Clausura 2008


GUADALAJARA, Jalisco - Chivas de Guadalajara finalizó este día su segunda fase de pretemporada en las instalaciones de La Primavera, de cara al Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano.

Tras el triunfo de ayer 3-1 sobre Dorados, el conjunto tapatío se dio cita en la cancha uno del Club de la Universidad de Guadalajara desde las 09:00 horas de este domingo, donde llevaron a cabo una práctica para mejorar los aspectos técnicos. Los pupilos del estratega Efraín Flores realizaron una dinámica de toque de pelota y practicaron los centros al área, donde atacantes y defensores participaron en la misma jugada.

Respecto al trabajo intenso durante cinco días en La Primavera, el defensa Jonny Magallón señaló que fue muy bueno, al tiempo que comentó que el duelo ante el conjunto sinaloense fue muy interesante y que con el resultado a favor que obtuvieron, pueden "tener un buen parámetro" de que van "por el buen camino". La plantilla del chiverío regresará mañana a la actividad en las instalaciones de Verde Valle, pues se verán las caras a las 10:00 horas ante Tecos UAG de la Primera A, lo que significará el último encuentro amistoso del presente año.

Avatar
Acerca del Autor