Conducir Borracho y 4 Julio no se Mezclan La policía enérgicas contra este fin de semana

Oregon - Picnics, paseos en barco, camping y tiempo con la familia y amigos y, por supuesto, fuegos artificiales, son algunas de las actividades de los viajes a Oregon para la celebración de 4 de julio.
Pero para demasiadas personas, la celebración anual de la nación está llena de tragedia, ya que es el período más letal de vacaciones del año en las carreteras de Oregon. Por eso Oregon State Police (OSP) soldados, los diputados del condado y agentes de policía de la ciudad se centrará en los conductores detenerse antes de que se vean involucrados en un accidente o incidente.
Con un enfoque principal en los conductores ebrios, la ley de Oregón y el país volverá a tomar medidas enérgicas con un agresivo " Drunk Driving Sobre el límite bajo arresto.. " bombardeo de la aplicación desde las 6:00 pm, Viernes, 01 de julio, y la celebración de 11: 59 pm, lunes, 4 de julio.
Las estadísticas recopiladas a partir de Sistema de Información de Oregon Análisis de Fallecimientos (FARS) en los últimos 25 años muestran que casi la mitad de todos los cuatro de julio accidentes de tráfico mortales se encontraban en período de vacaciones los accidentes relacionados con el alcohol.
Estadísticas similares de la serie de National Highway Traffic Safety Administration que, en promedio, casi la mitad de todos los accidentes de tráfico mortales nacional durante el período de vacaciones que participan un cierto nivel de alcohol.
Cerca de 300 personas han muerto en las carreteras de Oregon durante el cuarto de periodo de vacaciones de julio desde 1970 .
El año pasado, tres personas murieron en dos accidentes mortales de tráfico separados en Oregon. Dos personas murieron hace dos años, y seis las muertes de tránsito se registraron durante el período de vacaciones de 2008. "Nuestro objetivo de salvar vidas es sencillo, pero la tarea es un reto", dijo el Superintendente OSP Chris Brown. "La solución está en manos de cada conductor tomar decisiones responsables para conducir seguro y sobrio, y el trabajo de agentes de la policía detener a los conductores que no tomen las decisiones correctas. " estadísticas nacionales recientes revelan durante el Cuarto de julio de 2009 fin de semana, 410 personas murieron en accidentes de tráfico. De ese número, 40 por ciento de los conductores involucrados con una concentración de alcohol en la sangre (BAC) de .08 o mayor. Los 50 estados han hecho que es ilegal conducir con un BAC de .08 o mayor.
"Queremos que la gente tenga cuidado de todos los fines de semana, pero sobre todo de noche", dijo el alguacil del condado de Clatsop Tom Bergin, la Asociación de Alguaciles del Estado de Oregon (OSSA) Presidente . "La tasa nacional de discapacidad de alcohol entre los conductores implicados en accidentes mortales en 2009 fue cuatro veces mayor en la noche que durante el día." Manejar ebrio es uno de los problemas más mortales en Estados Unidos. Sólo en 2009, 10.839 personas murieron en los efectos del alcohol al volante se bloquea, lo que representa casi el 32 por ciento de las muertes relacionadas con el tráfico en los Estados Unidos. Eso es un promedio de un deterioro de la conducción muerte cada 48 minutos. Newport jefe de la policía Marcos Miranda, Presidente de la Asociación de Oregon de Jefes de Policía (OACP), dijo que simplemente no vale la pena el riesgo para usted o para los miles de víctimas inocentes que son heridos o mueren cada año por conductores ebrios.
"El alcohol disminuye muchas de las habilidades que requiere una conducción segura. Cualquiera que sea sorprendido conduciendo bajo la influencia será detenido, el tiempo de ir a la cárcel, la pérdida de sus licencias de conducir, el aumento de las tasas de seguros y decenas de otros gastos imprevistos ", dijo Miranda . Oregon State Policía, la Asociación de Sheriff del Estado de Oregon, Oregon Asociación de Jefes de Policía, y el Departamento de Transporte de Oregon ofrece los siguientes recordatorios de seguridad para viajes de vacaciones :

Acerca del Autor

Leave a Reply

*