Conductor Arrestado por Desplome Fatal de de tráfico

Escrito el 11 Jun 2009
Comment: Off
UMATILLA, OR - La policía del estado de Oregon arrestó el conductor de una Van implicada en viernes por la mañana de un desplome fatal del tráfico que se murió un hombre en el sur de IS- 82 de Umatilla.

Antes del desplome fatal el conductor, que fue alojado en la cárcel del condado de Umatilla en cargas múltiples, había recibido citaciones que apresuraban anterior en día de las agencias de policía mientras que él viajó a través de tres otros estados.

El 5 de junio de 2009 en aproximadamente el 10:15 de la mañana una caravana de 2005 Dodge conducida por ANTÓN YEVGENYEVICH KARPEYEV, edad 23, de Portland, era del este en 82 de un estado a otro cerca del poste 5 cuando comenzó a pasar los vehículos que ocupaban ambos carriles del este izquierdos y derechos usando el hombro mediano de centro.

KARPEYEV perdió el control de la furgoneta en un poco de grava, sobre-lo corrigió y viró a través de ambos carriles del este donde volcó varias veces en el derecho. Expulsaron y fueron dañados críticamente al pasajero, identificado como DAVID ALLEN FERGUSON, edad 23, de Forest Grove. FERGUSON fue transportado al buen hospital Good Shepherd en Hermiston en donde él murió de sus lesiones. Él no utilizaba alojamientos de la seguridad. KARPEYEV fue creído para utilizar alojamientos de la seguridad. Lo transportaron al buen hospital Good Shepherd para el tratamiento de heridas leves. KARPEYEV fue creído para utilizar alojamientos de la seguridad. Lo transportaron Good Shepherd hospital para el tratamiento de heridas leves.

KARPEYEV y FERGUSON eran según se informa en rute de Minnesota al área de Salem para un entierro. KARPEYEV fue citado a lo largo de la ruta en Montana, Idaho y Washington para las violaciones de la velocidad.

No hay información disponible de las velocidades citadas reales.

Policía del Estado de Oregon

Avatar
Acerca del Autor