Conecta al amor usando un teléfono celular

Mejore su relación este día de los enamorados con la tecnología celular.


CHICAGO – ¿Desea modernizar su relación amorosa y hacer de este día de los enamorados algo inolvidable? Ahora usar su teléfono celular para enviar una palabra de amor puede ser más íntimo y original que la tradicional tarjeta.

Los expertos de U.S. Cellular les ofrecen unos consejos a aquellos que buscan mejorar su relación.

Una imagen vale más que 1,000 palabras – Con un teléfono equipado con servicio de envío de fotos, puede tomar una foto de un lugar favorito y combinarla con un mensaje conmovedor. Este mensaje escrito del corazón tiene más significado que comprarle una tarjeta y se puede mandar a otro teléfono celular, a un correo electrónico o en línea a través del Internet.

Exprésese con text appeal - Sea humorístico o romántico, un mensaje de texto puede robarle una sonrisa y hasta una inesperada carcajada incluso a la persona menos romántica. Una serie de mensajes puede ser usada para insinuarle dónde puede encontrar ese tan soñado anillo de compromiso o una caja de ricos chocolates.

Manifestaciones de afecto – Los protectores de pantalla y fondos de los teléfonos celulares pueden ser personalizados con la foto de su ser querido. La canción favorita de una pareja también puede ser guardada y usada como tono de su teléfono, así, cuando su ser querido lo llame, la canción sonará como una muestra pública de amor.

Cenar e ir a cine

Planear una salida con su pareja es muy fácil usando su teléfono celular. Los expertos en amor de U.S. Cellular le sugieren los siguientes consejos para garantizar un día de los enamorados romántico.

Invítelo al cine – Invitar a su enamorado a ver una película es un buen plan para el día de los enamorados. El servicio MovieGoerTM le ofrece una sencilla y conveniente guía de películas en cartelera con los últimos títulos, opiniones de críticos, promociones de las mejores películas, direcciones y mapas detallados.

Prepárele la cena – Una cena a la luz de unas velas es la manera perfecta para celebrar el día de los enamorados. Para escoger el platillo ideal, el servicio de Food Network Cook Express le ofrece recetas deliciosas y consejos de cocina de experimentados cocineros. Con su ayuda, ya no tendrá ninguna duda a la hora de cocinar.

Y para completar una maravillosa velada, nada mejor que uno de los 100 mejores cócteles del Tiny Bartender.

¿Necesita ayuda con su plan? – Para aquellos que aún no están seguros de qué hacer, está ClubFONE® Nightlife Guide, una guía de primera con lo último en entretenimiento nocturno en más de 30 ciudades. Allí podrá encontrar el mejor club local, música, bares y vida nocturna con sólo apretar una tecla.

Encuentre su amor

Los expertos de U.S. Cellular recomiendan las siguientes ideas para aquellos que buscan el amor en el día de los enamorados. Encuentros en línea – El servicio de encuentros en línea Webdate Mobile que se ofrece a través del servicio de aplicaciones de datos easyedgeSM de U.S. Cellular brinda acceso constante, desde cualquier lugar y a cualquier hora, a más de 1.25 millón de miembros. Conecta a descripciones completas de las personas con fotos, búsquedas personalizadas y mensajería anónima de correos electrónicos con los otros miembros. Los solteros pueden conversar en privado junto a su grupo de amigos o buscar y conocer a gente nueva en su ciudad o alrededor del mundo. Con el mayor número de mujeres en relación al número de hombres, este servicio ha sido catalogado entre los 10 mejores de su tipo para entablar relaciones, según Nielsen NetRating, una de las empresas certificadoras más reconocida en el mercado.

Está en los astros – El servicio Mylovesigns ofrece consejos astrológicos en temas amorosos para solteros y parejas. Preguntas como “¿debería invitarla a salir?” o “¿cuándo Juan se decidirá a pedirme la mano?” son respondidas a través de este servicio. Una manera simpática para romper el hielo entre la pareja es leer Mylovesigns juntos.

U.S. Cellular es la sexta compañía de teléfonos celulares más grande de la nación, sirviendo a 5.7 millones de clientes en 26 estados. La compañía, con sede en Chicago, opera mediante una estrategia de satisfacción del cliente, atendiendo las necesidades de los usuarios con una completa gama de productos y servicios móviles, excelente servicio al cliente y una red de alta calidad.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*