Conferencia de Rap Latino 2007

La misión es educar, otorgar poder y crear un foro y red de contacto para negocios de alta calidad y progreso

Escrito el 16 Aug 2007
Comment: Off
Se llevará a cabo en Los Ángeles del 12 al 14 de septiembre


Los Ángeles, CA--(HISPANIC PR WIRE)- -Luego de una exitosa serie de conferencias de Rap Latino realizadas en los últimos años, el evento tan esperado se llevará a cabo este año en la ciudad de Los Angeles. La Conferencia de Rap Latino es la única conferencia de la industria musical dedicada al género del Rap Latino y al Reggaeton, y se ha convertido en el foro de la Junta Directiva de la Coalición de Rap Latino, un grupo compuesto por los principales ejecutivos musicales, profesionales, artistas y personalidades radiales del género, donde intercambian opiniones y emprenden acciones para alcanzar los objetivos de educación y otorgamiento de poder a la comunidad hispana.

La misión es educar, otorgar poder y crear un foro y red de contacto para negocios de alta calidad y progreso.

La creación de este foro global de profesionales hispanos de la música solidificará la capacidad de unificar a artistas y compañías, en una iniciativa cuyo propósito es fomentar una imagen positiva en los medios para la juventud hispana. Los firmes modelos hispanos de conducta son esenciales para la educación y guía de los jóvenes.

La Conferencia de Rap Latino se propone impulsar, sensibilizar e inspirar mediante esa herramienta potente que es la música.

El evento de tres días consistirá en seminarios educativos que se realizarán en el HYATT próximo a Sunset Boulevard en Los Ángeles, con presentaciones y eventos privados exclusivos en sitios de fama mundial del Sunset Strip.

Entre los artistas que ya han confirmado su participación figuran Kemo The Blaxican, Psych Realm, Frost, Mellow Man Ace, Notch, Malverde, Locura Terminal, Jerry Heller, Baka Boyz, Fingaz, Immortal Technique y Omar Cruz, por sólo mencionar algunos.

Además, entre los panelistas, invitados y participantes estarán Si TV, Power 106, LA TV, Jdubs, Machete Music, MTV Tr3, RikRaf, Sam Hernández, mun2, Yesi Ortiz, Brownpride.com, y muchos más.

No hay otro evento en el planeta similar a la Conferencia de Rap Latino. Unase a esta coalición internacional. Forme parte de la historia. ¡Participe en la Conferencia de Rap Latino en Los Ángeles!

Nuestro objetivo es continuar la marcha del movimiento hacia el progreso y la solidaridad de los hispanos en la industria de la música y todos los aspectos del mercado estadounidense.

Avatar
Acerca del Autor