Conferencia General de La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días

Elder Ulisses Soares un Apóstol de los Doce de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días Visitara a los Tri-Cities

Elder Hal Hunsaker, Elder Carlos Codoy, Apóstol Ulises Soares, Elder Mark Bragg el viernes por la noche después de la Devocionario Hispano en la Capilla Central de Kennewick Washington  Foto por Martha Ruiz-Cortinas, Periódico La Voz





Apostol Ulises Soares



TRI-CITIES, WA. – La alegría de los Santos en el área de los Tri-Cities cuando recibieron la noticia el domingo 10 de abril que un Apóstol de La iglesia visitara a los Tri-Cities  e inmediato empezó un gran espíritu positivo de organizar coros en español y ingles para los 3 días que llegara el Elder Ulisses Soares el primer latino llamada como un Apóstol de la Iglesia de Jesucristo de Santos de los Últimos días.

El Elder Ulisses Soares fue sostenido como miembro del Quórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 31 de marzo de 2018. Había estado sirviendo como Setenta Autoridad General desde el 2 de abril de 2005 y fue nombrado miembro de la Presidencia de los Setenta el 6 de enero de 2013. Anteriormente se desempeñó como consejero en el Área África Sureste, Presidente del Área Brasil y como consejero en el Área Brasil Sur.

El Elder Soares recibió una Licenciatura en Contabilidad y Economía de la Escuela de Ciencias Económicas de la Pontificia Universidad Católica de São Paulo en 1985 y luego recibió una Maestría en Administración de Empresas. Fue contador y auditor de corporaciones multinacionales en Brasil y director de asuntos temporales en la oficina del área de la Iglesia en São Paulo, Brasil. En el momento de su llamamiento como Autoridad General, estaba sirviendo en una asignación especial para el Obispado Presidente de la Iglesia en Salt Lake City.

El Elder Soares ha servido en varios llamamientos de la Iglesia, incluyendo misionero de tiempo completo en la Misión Brasil Río de Janeiro, presidente del quórum de eíderes, consejero en un obispado, miembro del sumo consejo, secretario ejecutivo de estaca, agente de bienestar regional, presidente de estaca y presidente de la Misión Portugal Porto (2000–2003).

Ulisses Soares nació en São Paulo, Brasil, el 2 de octubre de 1958. Se casó con Rosana Fernándes en octubre de 1982. Son padres de tres hijos y cinco nietos.

La visita del Apóstol Ulisses Soares será el 29, 30 y May 1 empezando con Conferencias Especiales,

Viernes 29 de abril: Reunión Misional de la Misión de Kennewick Washington, en el Centro de Estaca de Kennewick, 895 Gage Bld 2:00 a 4:00 Invitados: Misioneros de la Misión de Kennewick.

Devocional en Español – 895 Gage Bld. Invitados: Todos los miembros de habla hispana de las estacas de Kennewick, Pasco y Richland en el Centro de Estaca Kennewick 7:30 p. m. a 9:00 p. m. Invitados: Todos los miembros de habla hispana de la Estaca.

Sábado 30 de abril: Reunión de Líderes del Sacerdocio en el Centro de Estaca de Kennewick 12:00 a 1:15

Reunión de Liderazgo 1:30-4:00pm.  Centro de Estaca de Kennewick Invitados: *Presidencias de Estaca, *Presidencias de Sociedad de Socorro, *Presidencias de Mujeres Jovenes, *Presidencias de Hombres Jovenes, Presidencias de Primaria, Obispos, Presidentes de Cuórum de Élderes, Presidentes de la Sociedad de Socorro de barrio, presidentes de las Mujeres Jóvenes del Barrio, Presidentes de la Primarias del Barrio.

Las Presidencias son presidentes y Consejeros. Devocional Adultos Solteros multi-estaca 6:30-8:00 p. m. Invitados: todos los adultos solteros, posiblemente transmitidos a otros edificios Centro de Estaca de Richland.

Devocional Juvenil Multi-Estaca 6:30-8:00 p. m. Centro de Estaca Kennewick Invitados: Todos los Jóvenes, transmisión a otros edificios.

Domingo 1 de mayo 9:00-10:30 a. m. Conferencia Multi-Estaca Todos los miembros están invitados al Toyota Center, 7000 W. Grandridge Ave. Kennewick WA. Los boletos se distribuirán a cada Estaca para la entrada. Para más información pueden comunicarse con este medio de comunicación por medio de email: lavoz@bmi.net o por teléfono: (509)545-3055

 
David G. Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 26th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*