Conferencia Hispana para los Comerciantes

Este fin de semana aprenda de los expertos en como recibir préstamos y dinero para su negocio.

RICHLAND, WA. - Este viernes y sábado habrá la oportunidad de que todos los comerciantes hispanos puedan aprender de los expertos en como empezar un negocio y como tener éxito en su negocio. Así mismo habrá organizaciones de préstamos, bancos y mucho mas para los que necesitan ayuda sobre como organizar su negocio.

También habrá organizaciones para los que tienen una idea para un negocio, pero no tienen los recursos para empezar su propio negocio. La Cámara de Comercio Hispana de los Tri-Cities juntos con varias organizaciones, tales como La PDDA, los Comisionados de los Asuntos Hispanos del Estado de Washington, CBC/TRIDEC y otros quienes representan a pequeños comerciantes estarán demostrando y hablando con los participantes e invitados en como pueden recibir fondos para su negocio y donde uno puede aplicar para esos fondos.

Las Clases se llevaran acabo en inglés y en español. El costo de esta conferencia es $15 por persona e incluye el desayuno que empieza el sábado de las 8am.a las 12 del medio día, el Dr. Homer García Phd. Sera el orador principal con el tema "Trabajando Juntos" en un almuerzo por solo $20.

El señor Frank Armijo sera el orador con un discurso acerca de "El Poder de los Hispanos en la Unidad" en la Cena-Gala de la tarde empezando a las 6pm con un costo de $35. Cada comerciante o invitado escogerá a su gusto la comida. Cada participante tendrá opciones de los eventos y clases dándole flexibilidad y enfocandolos en lo mas importante para el o ella.

También habrá la oportunidad de que muestren sus servicios o productos por medio del EXPO. Que sera de dos días, viernes y sábado, y por solo $50 el espacio tendrá la oportunidad de mostrar y/o vender su producto.

No deje de asistir a esta gran conferencia hispana muy importante para su negocio y aprenda como mejorarlo, también sobre como recibir fondos para su negocio. Para mas información pueden llamar a las oficinas de las siguientes organizaciones; La Cámara de Comercio Hispana de los Tri-Cities: 509-542-0933, PDDA del Centro de Pasco: 509-545-0738. Y para que su negocio participe en el Expo pueden llamar o registrar su negocio el viernes por la mañana en el Hotel Clarion de Richland localizado en el 1515 George Washington Way. Todas los talleres de trabajo y conferencias se llevaran a cabo en el Hotel Clarion de Richland.

Para mas información comuniquese con Martín Villanueva al teléfono: 509-727-5404.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*