Confía Ballack en pronta recuperación para debutar en Liga Premier

LONDRES (Notimex).- Luego de su desafortunado debut oficial con el Chelsea, el mediocampista alemán Michael Ballack aseguró que espera recuperarse de su lesión en la cadera para debutar en la Liga Premier inglesa este fin de semana.

El domingo anterior, en el partido ante Liverpool, en el que los "Blues" perdieron la "Community Shield", el seleccionado alemán en la pasado Copa del Mundo sufrió una lesión en la cadera que le hizo salir de cambio al minuto 26.

Pero el ex jugador del Bayern Munich de la Bundesliga aseguró que confía recuperase para jugar con el Chelsea este domingo en la fecha uno del balompié inglés, donde su equipo se medirá al Manchester City.

"La lesión consiste en un golpe doloroso y tengo algo de hinchazón en la cadera. Tengo que esperar y ver qué ocurre en los próximos días", dijo Ballack en declaraciones que aparecen publicadas en el sitio web del club. Ballack, quien no pudo asistir al partido amistoso que disputará la selección de su país ante Suecia este miércoles, recibe tratamiento especial para recuperarse lo más pronto posible de la lesión.

Chelsea, actual bicampeón de la Liga Premier, comenzará la defensa de su título este domingo, cuando se dé la posible presentación oficial de Ballack en el balompié inglés y la del otro fichaje estrella del equipo, el ucraniano Andriy Shevchenko.

Avatar
Acerca del Autor