Confía Cruz Azul hacer un buen papel en el Interliga

Asegura el guardameta celeste, Óscar Pérez, que Cruz Azul debe ganar todo en el 2008

CIUDAD DE MÉXICO - Óscar Pérez, portero de Cruz Azul, manifestó que su equipo es de jerarquía, por lo que debe ganar todos los torneos en los que participe, empezando por el Interliga, y aseguró que la "Máquina" será la envidia de todos los demás equipos.

Luego de trabajar con el equipo, que este día se reportó al trabajo en sus instalaciones de La Noria de cara al Interliga, Óscar Pérez no pudo ocultar sentir envidia por Potros y Pumas, que disputaron la final del futbol mexicano.

"Sí, se siente un poco de envidia por no estar en la final pues podríamos haber estado ahí y jugarla, pero eso ya quedó de lado y ahora otra vez hay que analizar lo que se hizo bien y mal para corregir, de cara a lo que viene".

Por esa razón, el jugador dijo que Cruz Azul debe prepararse para ganar todos los torneos en los que participe, "pues desde hace mucho tiempo que no se gana nada, pero nos hemos mantenido en los primeros lugares y para el año que viene esperamos que no sea la excepción". Cuestionado sobre si van a empezar con el Interliga, luego que en años anteriores se habían manifestado por no tomar parte en este torneo, pues no les redituaba nada salvo cansancio por los viajes y lesiones, el "Conejo" explicó:

"Desde antes se manifestó que se tenían que hacer de lado ese torneo y hoy es diferente, Cruz Azul debe buscar ser campeón donde quiera que se presente, pues es una institución con jerarquía que cuenta con un equipo ganador".

El guardameta y seleccionado mexicano en el Mundial de Francia 1998 manifestó que, por lo anterior, el Interliga "no lo vamos a tomar como de preparación, sino que lo vamos a ir a ganar sí o sí y para ello hay que trabajar al cien por ciento, hay que ir a buscar el boleto de la Libertadores para estar en esa final". "Hay que empezar a trabajar para ser la envidia de todos, tenemos que hacer una gran pretemporada y un gran Interliga y partir de ahí para que el próximo año seamos la envidia de los demás equipos", sentenció Óscar Pérez.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*