Confía técnico de Saprissa en vencer al Atlante

Asegura el técnico de Saprissa, Jeaustin Campos, que su equipo puede derrotar al Atlante, en la Copa de Campeones de la Concacaf

SAN JOSÉ, Costa Rica, - El Deportivo Saprissa de Costa Rica puede vencer al equipo mexicano Atlante en el torneo por la Copa de Campeones, afirmó el técnico Jeaustin Campos, en declaraciones a la prensa local. La victoria en la serie correspondiente al torneo de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) obedecerá al buen momento en que está el conjunto centroamericano, aseguró Campos al diario La Nación.

Además, se trata de un conjunto ordenado y conocedor de competencias como la que se apresta a enfrentar el próximo jueves, planteó el entrenador y dijo que "Saprissa pasará la serie ante Atlante porque atraviesa un gran momento". "Es un equipo ordenado y demostró mucho coraje y determinación en este tipo de series, a las cuales ya están acostumbrados sus jugadores", agregó.

De acuerdo con el calendario de la Concacaf, Saprissa debe enfrentar el jueves a Atlante, en partido de "ida" que contará al cuadro costarricense de visita.

La "vuelta" está programada para siete días después, en el capitalino estadio Ricardo Saprissa. El ganador de esta serie debe enfrentar, en abril próximo, al triunfador de los encuentros entre el guatemalteco CDS Municipal y el estadounidense Houston Dynamo.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*