Confianza, Lujuria y Deber

Daniel se siente instantáneamente atraído por una misteriosa belleza que mira en la recepción de Mode (actriz invitada Salma Hayek) y pide a Betty indagar su identidad. Mientras tanto, Betty y Hilda buscan dinero cuando les caen noticias inesperadas, y Wilhelmina tiene que lidiar con un invitado a su casa inesperado – su hija (actriz invitada Jowharah Jones como Nico) – en “Ugly Betty,” SÁBADO 16 DE DICIEMBRE (10:00-11:00 p.m., ET) por la ABC Television Network. Debi Mazar actriz invitada como Leah Feldman. (Re- transmisión del episodio 11/2/06) “Ugly Betty” es protagonizada por America Ferrera como Betty Suarez, Eric Mabius como Daniel Meade, Alan Dale como Bradford Meade, Tony Plana como Ignacio, Ana Ortiz como Hilda, Ashley Jensen como Christina, Becki Newton como Amanda, Mark Indelicato como Justin y Vanessa Williams como Wilhelmina Slater.

Actores invitados son Salma Hayek como Sofia Reyes, Debi Mazar como Leah Feldman y Jowharah Jones como Nico. Invitados frecuentes son Michael Urie como Marc y Kevin Sussman como Walter.

“Trust, Lust, and Must” es escrita por Cameron Litvack y dirigída por Jamie Babbit.

“Ugly Betty” se emite en 720 Progressive (720P), el formato de televisión en alta definición (HDTV) elegido por ABC, con un sonido surround de 5.1- canales y doblada al español a través del canal de audio secundario (SAP).


Acerca del Autor

Leave a Reply

*