Confirma Lorena Ochoa cambio de caddie

GUADALAJARA,(Notimex).- La golfista mexicana Lorena Ochoa confirmó esta tarde el cambio de caddie en lo que resta de la temporada 2006 de la LPGA, ya que luego de romper relaciones con

Lance Bennett, por motivos que no quiso dar a conocer, y anunció a David Brooker como su nuevo acompañante en los campos de golf.

"Estaré con un nuevo caddie prácticamente desde la próxima semana, estaré descansando esta semana aquí y de inmediato trabajaremos juntos en Columbus, Ohio", explicó la tapatía en rueda de prensa en la capital jalisciense.

Ochoa anunció hoy el II Torneo de Golf Abierto de Corazón, organizado por la fundación que lleva su nombre para apoyar a niños con cáncer, el cual se disputará el próximo 25 de septiembre.

Sobre las razones por la que optó por no contar con los servicios de Bennett, Lorena no las quiso dar a conocer, pero aseguró que su comunicación dentro del campo no era igual de buena que fuera del mismo.

"En cuanto a la personalidad de Lance y la mía eran muy distintas. No hubo un complemento y estoy buscando a una persona con la que haga equipo para el resto de mi carrera, estoy muy tranquila, tengo muy buena amistad con Lance, pero ahora estoy muy ilusionada por empezar con David".

Sin embargo, Ochoa, quien en esta temporada de la LPGA obtuvo dos primero lugares Takefuji Classic y el Sybase Classic, además de un millón 675 mil 771 dólares de ganancias, reconoció que el trabajo de Bennett sobre el green fue efectivo, y que de manera parcial cumplió las expectativas.

"Los resultados ahí están, creo que fue un muy buen trabajo el que hicimos, pero no teníamos esa comunicación que necesitaba y que requiere una persona entregada al 100 por ciento", puntualizó.

Sobre sus expectativas para el próximo torneo en Ohio y el resto de su carrera, Ochoa aseguró que aún es pronto saber si la dupla con Brooker será adecuada, pero confía en que así suceda.

"Eso no lo podemos saber, pero estoy muy tranquila con la decisión; dependo 100 por ciento de mi juego y no de un caddie o de un entrenador, por eso he tenido resultados positivos y sólo será cosa de ajustar detalles de como me gusta jugar con mi caddie", conluyó.

Avatar
Acerca del Autor