Confirman a Houston y Los Ángeles como sedes del Interliga

El Robertson Stadium de Houston y el Home Depot Center de Los Ángeles serán sede del Torneo Interliga 2008, selectivo para la Libertadores

CIUDAD DE MÉXICO El Robertson Stadium de Houston y el Pizza Hut Park de Texas y el Home Depot Center de Los Ángeles serán sedes de los partidos del Torneo Interliga 2008, que definirá a dos clubes mexicanos para que jueguen en la Copa Libertadores del próximo año. Así lo informó hoy la Federación Mexicana de Futbol (FMF) junto con Soccer United Marketing mediante un comunicado de prensa, en donde se detalló que algunos partidos se jugarán en doble jornada.

El jueves 3 de enero en el Robertson Stadium de Houston, Texas, se jugarán el mismo día los duelos Toluca-Atlas y Morelia-América, mientras el martes 8 los partidos Monterrey-San Luis y UNAM-Cruz Azul se jugarán en el Home Depot Center.

En el Grupo A quedaron ubicados América, Atlas, Toluca y Morelia, mientras en el B estarán Cruz Azul, Pumas, Monterrey y San Luis. En caso que alguno de estos equipos resulte campeón del Apertura 2007, será reemplazado por Atlante. Cabe señalar que Pachuca, campeón del Torneo Clausura 2007, participará en la Copa de Campeones de la Concacaf 2008, por lo que Guadalajara, ganador del Apertura 2006, resultó beneficiado como el "México Uno" y tiene pase directo a la Libertadores 2008.

La actividad del certamen, dentro del cual se conocerá a "México Dos" y "México Tres" para el certamen continental, arrancará el próximo 2 de enero en Frisco, Texas, con los duelos Monterrey-UNAM y Cruz Azul-San Luis, y un día después, en Houston, abrirá actividad el sector A con los choques Toluca-Atlas y Morelia-América.


A continuación el

calendario del torneo InterLiga:

- Miércoles 2:

Frisco, Texas Pizza Hut Park 7:00 Monterrey-UNAM B

Frisco, Texas Pizza Hut Park 9:30 Cruz Azul-San Luis B

- Jueves 3:

Houston, Texas Robertson 7:30 Toluca-Atlas A

Houston, Texas Robertson 10:00 Morelia-América A

- Sábado 5:

Houston, Texas Robertson 6:00 Cruz Azul-Monterrey B

Houston, Texas Robertson 8:30 San Luis-UNAM B

- Domingo 6:

Frisco, Texas Pizza Hut Park 3:00 América-Toluca A

Frisco, Texas Pizza Hut Park 5:30 Atlas-Monarcas A

- Martes 8:

Carson, Cal. Home Depot Center 8:30 Monterrey-San Luis B

Carson, Cal. Home Depot Center 10:00 UNAM-Cruz Azul B

- Miércoles 9:

Carson, Cal. Home Depot Center 8:00 Toluca-Morelia A

Carson, Cal. Home Depot Center 10:15 Atlas-América A

- Sábado 12:

Carson, Cal. Home Depot Center 8:00 Final 1

Carson, Cal. Home Depot Center 10:30 Final 2

Acerca del Autor

Leave a Reply

*