Confirman a Luis Fernando Tena como nuevo técnico del América

Escrito el 22 May 2006
Comment: Off
MEXICO - (Notimex).- La directiva del club América confirmó de manera oficial a Luis Ferando Tena como nuevo director técnico del equipo de cara al Campeonato Apertura 2006 del futbol mexicano de la Primera División.

En un comunicado de prensa el conjunto azulcrema confirmó lo que hacía tiempo trascendió en el medio acerca de la llegada de dicho estratega al seno de las Aguilas.

"La directiva del club América informa que Luis Fernando Tena ha ha sido designado director técnico del primer equipo, mientras que Manuel Lapunte regresa a la vicepresidencia deportiva; y Víctor Manuel Aguado fungirá como secretario técnico del club", indica la información.

Luis Fernando Tena podría ser presentado el próximo 13 de junio cuando el equipo regrese de su periodo vacacional, pero existe también la posibilidad de que esto suceda antes.

El comunicado no especifica cuáles serán las altas y bajas que tendrá el equipo para el próximo torneo, las cuales serán a dadas a conocer según los requerimientos del nuevo técnico.

La escuadra del América terminó en el Torneo Clausura 2006 en la décimo tercera posición con 21 puntos, producto de seis partidos ganados, tres empatados y ocho perdidos, con 21 goles a favor y 24 en contra.

Acerca del Autor