Confirman a Suazo con Rayados

Escrito el 14 Jun 2007
Comment: Off
CANCUN - Luis Miguel Salvador, vicepresidente deportivo de Monterrey, aseguró que la contratación del delantero chileno Humberto Suazo es un hecho, sin embargo el técnico Miguel Herrea comentó que aún faltas detalles por definir.

Entrevistados por separado, el dirigiente del cuadro norteño señaló que el traspaso del "chupete" "ya está, cuando las tres partes tienen buenas intenciones y el mismo objetivo, es fácil ponerse de acuerdo".

Sin asegurar pase

Herrera, sin embargo, manifestó que todavía no está seguro el pase de este habilidoso jugador, "cosas que se pueden arreglar pero no se pueden dar por hecho las cosas hasta que no estén firmadas".

"Faltan algunas cosillas en el contrato del jugador. Estamos tratando de cerrarlo ojalá ya pasado mañana se den las firmas, ojalá podamos anunciarlo", estableció. Por otra parte, dijo estar contento por la llegada del mediocampista Manuel Pérez, así como la compra en definitiva del portero Christian Martínez.


Piojo" buscar el título

"Veníamos a formalizar un poquito más ya cerrando lo del "Tripa" Pérez, la verdad que nos da mucho gusto tenerlo dentro de la institución. Formalizamos lo de Christian ya se había hecho la opción de compra desde hace algunos días y formalizar que ya pertenece a Monterrey", estableció. Cuestionado sobre para que está el equipo en el Torneo Apertura 2007, el "Piojo" apuntó que "para buscar el título, para ser un equipo de los mejores y buscar abrir la parte de arriba de la tabla y buscar el título".

Mientras que Fernando Urdiales, presidente de Rayados, dijo que está tranquilo con las contrataciones que hicieron, "no veníamos para hacer muchas operaciones y con las que hicimos estamos satisfechos".

Avatar
Acerca del Autor